Carta de La Liga

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Ramiro01
Posts: 2
Joined: Fri Feb 11, 2022 7:26 pm

Carta de La Liga

Post by Ramiro01 »

Tengo un bar y desde hace tres meses un GTMEDIA con mars. La semana pasada me ha llegado una carta de La Liga diciendo que tienen conocimiento de que en el bar se están viendo partidos de fútbol de forma fraudulenta.
Y me amenazan si sigo ofreciendo fútbol sin pagar los servicios a través de cualquier operador que los ofrezca.
Estoy dándole vueltas y lo primero que se me ocurre es que alguien me ha denunciado. O es que pueden saberlo por la IP?
El internet lo tengo con S.mio
Y si pongo una VPN ??
Alguien más le ha pasado??

Ramiro01
Posts: 2
Joined: Fri Feb 11, 2022 7:26 pm

Re: Carta de La Liga

Post by Ramiro01 »

Mars funciona si pones VPN en el router??

Yosy
Posts: 73
Joined: Sun Feb 13, 2022 4:38 pm

Re: Carta de La Liga

Post by Yosy »

Me parece que algún cliente se a ido de la boca es imposible que por IP te puedan localizar ya que las IP son móviles osea cada vez que entras cambia.De todas maneras yo no me la jugaría poner fútbol en un bar con un deco GT media.

LaryUn
Posts: 71
Joined: Sat Sep 16, 2023 8:27 am

Re: Carta de La Liga

Post by LaryUn »

Image

Image

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2310
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Carta de La Liga

Post by CAJE »

Ramiro01 wrote:
Thu Nov 30, 2023 8:47 pm
Mars funciona si pones VPN en el router??
El método que usan es a través de aplicaciones geolocalizables de los clientes que detectan la retransmisión a través de escuchas ilegales, cuando te han localizado es cuando envían a un inspector haciéndose pasar por cliente y recoge las pruebas necesarias, la manera de evitar una denuncia es abonarse

kiko80
Posts: 1
Joined: Tue Mar 07, 2023 4:25 pm

Re: Carta de La Liga

Post by kiko80 »

Ramiro01 wrote:
Thu Nov 30, 2023 8:46 pm
Tengo un bar y desde hace tres meses un GTMEDIA con mars. La semana pasada me ha llegado una carta de La Liga diciendo que tienen conocimiento de que en el bar se están viendo partidos de fútbol de forma fraudulenta.
Y me amenazan si sigo ofreciendo fútbol sin pagar los servicios a través de cualquier operador que los ofrezca.
Estoy dándole vueltas y lo primero que se me ocurre es que alguien me ha denunciado. O es que pueden saberlo por la IP?
El internet lo tengo con S.mio
Y si pongo una VPN ??
Alguien más le ha pasado??
auqnue pongas vpn en los partidos ponen un codigo de números que al no verse ya saben que es ilegal. Mala idea de usar un gt media para un bar...estás xxxx hagas lo que hagas

Post Reply

Return to “España”