Grabacion en V8 UHD - V8X y otras dudas

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
setumismo
Posts: 2
Joined: Mon Feb 12, 2024 9:56 am

Grabacion en V8 UHD - V8X y otras dudas

Post by setumismo »

Hola!

soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de los receptores de satélite. Después de leer y aclarar bastastes dudas, aún me queda alguna por aclarar:

Lo quiero para ver las motos y coches (solo eso), y, como algunas carreras son de madrugada pues me gustaría poder grabarlas y creo que con Mars no funciona en V8X pero si en V8 UHD 4K, ¿es correcto? ¿funciona bien lo de grabar? alguna limitación de Gb o tiempo? (entre previo, etc suelen duran 5 horas de grabación).

Por lo que también he leído, ecam si que permite grabar en ambos, pero en los últimos meses falla demasiado y ya no es aconsejable, verdad?

Si compro el receptor de segunda mano y ya se ha usado con Mars, puedo pillar la línea con otro proveedor? He leído cosas contradictorias de esto, que si el ID del receptor lo tiene asignado tu vendedor no lo puedes comprar a otro, porque le dice que ya está cogido. Y otra gente que dice que eso no es así.

Gracias de antemano!

Abanqueiro
Posts: 410
Joined: Wed Apr 18, 2018 4:12 pm
Location: España

Re: Grabacion en V8 UHD - V8X y otras dudas

Post by Abanqueiro »

El único modelo Mars Al que no le funciona la grabación es el v9 prime

setumismo
Posts: 2
Joined: Mon Feb 12, 2024 9:56 am

Re: Grabacion en V8 UHD - V8X y otras dudas

Post by setumismo »

Abanqueiro wrote:
Mon Feb 12, 2024 11:20 am
El único modelo Mars Al que no le funciona la grabación es el v9 prime
Por lo que había leído aquí parecía que no. Lo que quiero grabar es de Vomistar (motos y coches), que no se si eso está encriptado y es lo que no se puede, aunque igual era con un firmware de principios del año pasado:
viewtopic.php?f=79&t=28362

Por cierto, creo que si que hay limite de 4Gb (debe ser que solo admite usb en FAT32), verdad? ¿Cuánto tiempo de grabación es eso?

odiseo
Posts: 37
Joined: Sun Jan 15, 2023 10:44 am

Re: Grabacion en V8 UHD - V8X y otras dudas

Post by odiseo »

Hoña, yo tengo V8X el usb en NTFS y no se cuentos gigas graba pero te puedo decir que una carrara de F1 y las tres categorias me Moto GP lo gtaba entero.Un saludo

argonath
Posts: 6
Joined: Tue Oct 04, 2022 6:28 pm

Re: Grabacion en V8 UHD - V8X y otras dudas

Post by argonath »

Hola, yo tengo un V8UHD y le tengo conectado un disco duro usb de 160 gigas y sin problema en cuanto a la limitación de grabaciones. Lo que hace es partirla grabación en varios ficheros de video, pero en la interfaz del deco eso no vas a verlo, te saldrá solo un fichero con la grabación. Por ejemplo en la superbowl grabé como 7 horas seguidas, sin problema.

Lo que si me ha pasado a veces, es que la grabación no se reproduce a velocidad normal, por lo que no se ve nada. Creo que esto me ha pasado cuando he puesto a grabar desde el EPG, pero tampoco podría asegurar cuando funciona y cuando no. Normalmente funciona.

Post Reply

Return to “España”