Sanciones

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
OPTIJUAKO
Posts: 6
Joined: Thu Sep 15, 2022 7:30 pm

Sanciones

Post by OPTIJUAKO »

Buenas, es posible q mi operador facilite mis datos personales para posibles sanciones al utilizar mi Deco ? Se podría evitar con un VPN ? Gracias y un saludo

LaryUn
Posts: 71
Joined: Sat Sep 16, 2023 8:27 am

Re: Sanciones

Post by LaryUn »

Con la VPN es igual, tu proveedor de internet sabes lo que estas haciendo en todo momento.

Code: Select all

https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/noticias/asi-podra-saber-laliga-que-usuarios-consumen-futbol-pirata-sus-casas-20240308_3186198
[/url]
Attachments
rastreo.png
rastreo.png (48.69 KiB) Viewed 739 times

OPTIJUAKO
Posts: 6
Joined: Thu Sep 15, 2022 7:30 pm

Re: Sanciones

Post by OPTIJUAKO »

Muchas gracias a laryUm y a caje , me habéis aclaro bastante la duda, supongo q no soy el único q tenia esta inquietud

Valde
Posts: 73
Joined: Sat Dec 31, 2022 12:55 pm

Re: Sanciones

Post by Valde »

OPTIJUAKO wrote:
Fri Mar 08, 2024 2:56 pm
Buenas, es posible q mi operador facilite mis datos personales para posibles sanciones al utilizar mi Deco ? Se podría evitar con un VPN ? Gracias y un saludo

Solamente si utilizas tu deco para sacar un beneficio económico (bares, cardsaring, etc), pero no si lo usas de modo particular.
Lo que se ha estado diciendo estos días es falso

LaryUn
Posts: 71
Joined: Sat Sep 16, 2023 8:27 am

Re: Sanciones

Post by LaryUn »

Editado: Reducción de tamaño de imagen
Attachments
justicia.jpg
justicia.jpg (64.38 KiB) Viewed 498 times
justicia2.jpg
justicia2.jpg (48.05 KiB) Viewed 498 times

Bronco
Posts: 83
Joined: Tue Feb 09, 2021 6:18 pm

Re: Sanciones

Post by Bronco »

Con una vpn las operadoras saben que estas conectadas a ella pero no saben tu trafico de navegacion

LaryUn
Posts: 71
Joined: Sat Sep 16, 2023 8:27 am

Re: Sanciones

Post by LaryUn »

Bronco wrote:
Tue Mar 12, 2024 9:40 am
Con una vpn las operadoras saben que estas conectadas a ella pero no saben tu trafico de navegacion
Te delata la misma VPN, dudo que alguien con deco se gaste 30, 40 euros o más en una VPN todos los meses, lo que hace es usar las gratis o las que vale 3 o 4 euros, las que son gratis no es gratis, el de la VPN está vendiendo o regalando tus datos, lo gratis no existe, lo gratis es que lo está pagando otro y con un fin. Aparte los que se dedican a investigar esto tienen herramientas que se desconoce publicamente y seguro que dan con lo que quieran.
Pero ya ha salido en las noticias que es un bulo, que solo va a por los que emiten la señal, en este caso al chino que nos vende las líneas o donde esté ese servidor. Pero si quieren dar con los de los decos si no se usa VPN profesionales y configuradas bien dan con el deco seguro, pero en este caso no, van por el que emite la línea.

Image

Image

User avatar
Adhacker
Posts: 35
Joined: Sun May 14, 2017 4:59 pm

Re: Sanciones

Post by Adhacker »

El servidor que facilita el contenido multimedia que tú ves está fuera de Europa, no se puede rastrear.
Además la ley de protección de datos imposibilita que cualquier operador facilite dicha información sin tu consentimiento.
Estarían infringiendo la ley.
Mi opinión es que la Liga ya no sabe que hacer para detenerlo.
Su fin es amedrentar a aquellos usuarios que ven los eventos y también a los futuros usuarios que se van sumando.
Por otro lado para tranquilidad del usuario utilizando una VPN fiable es imposible saber la IP real.
También modificando las DNS del router poniendo otras en su lugar que se pueden encontrar en Google también sería muy difícil de obtener esa información.
Sed quis custodiet ipsos custodes?

Post Reply

Return to “España”