Error en grabación Mars V8X

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
reverendosg2
Posts: 4
Joined: Sat Mar 16, 2024 4:26 pm

Error en grabación Mars V8X

Post by reverendosg2 »

Hola. He hecho múltiples pruebas con las grabaciones. Todas las grabaciones si superan los 4.5gb de tamaño se corrompen de alguna manera, lo mas normal es que no se pueda controlar el avance del video. Se pulsa un número con lo que debería aparecer un menú para introducir numéricamente la posición del video pero no aparece, además al salir de la reproducción de la grabación el menú general se vuelve semitransparente.

Todas las unidades extraíbles con las que he probado han sido formateadas en NTFS, desde el propio decodificador y desde windows. Se han probado diferentes versiones de firmware, grabaciones en formato PS y TS con diferentes tipos de unidades, pendrives y ssd, diferentes carcasas de ssd, diferentes cables, diferentes fuentes de alimentación... es un fallo de firmware claramente que se lleva arrastrando... a ver si algún "ingeniero" lo lee y lo parchea.

Gracias.

odiseo
Posts: 38
Joined: Sun Jan 15, 2023 10:44 am

Re: Error en grabación Mars V8X

Post by odiseo »

Hola, tienes que evitar el bufferin.Programa 2 minutos antes de la hora que quieras y despues el inicio de lagrabacion que quieras con un minuto mas del termino de la primera grabacion. Parece lioso pero es cuestion de practicar. Un saludo

reverendosg2
Posts: 4
Joined: Sat Mar 16, 2024 4:26 pm

Re: Error en grabación Mars V8X

Post by reverendosg2 »

odiseo wrote:
Wed Apr 17, 2024 7:37 pm
Hola, tienes que evitar el bufferin.Programa 2 minutos antes de la hora que quieras y despues el inicio de lagrabacion que quieras con un minuto mas del termino de la primera grabacion. Parece lioso pero es cuestion de practicar. Un saludo
Hola, gracias por responder. :)

Pero eso que comentas es en el caso de que se comience a grabar con el deco en standby verdad? Siempre dejo el deco encendido y en el canal de la grabación para evitar (o eso creo) lo que comentas del buffering.

odiseo
Posts: 38
Joined: Sun Jan 15, 2023 10:44 am

Re: Error en grabación Mars V8X

Post by odiseo »

Hola mira esto.Un saludo
Grabar.png
Grabar.png (48.63 KiB) Viewed 200 times

reverendosg2
Posts: 4
Joined: Sat Mar 16, 2024 4:26 pm

Re: Error en grabación Mars V8X

Post by reverendosg2 »

odiseo wrote:
Thu Apr 18, 2024 6:34 pm
Hola mira esto.Un saludoGrabar.png
Muchas gracias, voy a probarlo esta misma noche a ver que tal.

Algo había visto parecido de que se encendiera antes el deco de empezar la grabación pero pensaba que se refería a que simplemente se encendiera estando en standby, por eso lo dejaba encendido. Esto que has puesto es mucho más claro... a ver qué tal.

odiseo
Posts: 38
Joined: Sun Jan 15, 2023 10:44 am

Re: Error en grabación Mars V8X

Post by odiseo »

Hola,practicalo y si tienes problemas me dices. A mi me funcina bien.Un saludo

reverendosg2
Posts: 4
Joined: Sat Mar 16, 2024 4:26 pm

Re: Error en grabación Mars V8X

Post by reverendosg2 »

odiseo wrote:
Fri Apr 19, 2024 10:38 am
Hola,practicalo y si tienes problemas me dices. A mi me funcina bien.Un saludo
Pues muchas gracias, he probado a grabar más de 5 horas seguidas y funciona perfecto. 👍

odiseo
Posts: 38
Joined: Sun Jan 15, 2023 10:44 am

Re: Error en grabación Mars V8X

Post by odiseo »

Hola, me alegro que te vaya bien.Siempre que el usb tenga capacidad grabaras la cantidad de gigas que admita el usb.Un saludo

Post Reply

Return to “España”