Canales Encriptados

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Locked
SmartHomer
Posts: 1
Joined: Wed Mar 27, 2024 12:35 pm

Canales Encriptados

Post by SmartHomer »

Como están amigos, soy muy nuevo en esto pero quiero ver los canales aquí en Latinoamérica pero me salen todos encriptados, Eutelsat 117, Arsat2 etc etc y me sale que la encriptación es Conax y Verimatrix, entiendo las reglas del foro pero queria que me guien, que sigue despues de esto, osea se quedan encriptados y no puedo verlos? o existe alguna otra manera de ver estos canales? para ver eventos etc etc...
agradeceria su guia por favor.
Saludos!

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7071
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Canales Encriptados

Post by cpr43 »

SmartHomer wrote:
Wed Mar 27, 2024 3:58 pm
Como están amigos, soy muy nuevo en esto pero quiero ver los canales aquí en Latinoamérica pero me salen todos encriptados, Eutelsat 117, Arsat2 etc etc y me sale que la encriptación es Conax y Verimatrix, entiendo las reglas del foro pero queria que me guien, que sigue despues de esto, osea se quedan encriptados y no puedo verlos? o existe alguna otra manera de ver estos canales? para ver eventos etc etc...
agradeceria su guia por favor.
Saludos!
Hola y bienvenido

Esta es una seccion para los nuevos productos GTMedia Display. Busca en la seccion de GTmedia Set Top Box cual es tu modelo y postea aca en la seccion de discussion tus preguntas. Aca no podras recibir mucha ayuda

Bienvenido

Locked

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”