Sigue el problema: Señal 4% calidad 30% después de actualizar.

V8 FINDER PRO2 /V8 FINDER2 / BT03 /BT05

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
josete2021
Posts: 13
Joined: Sun Aug 29, 2021 9:22 am

Sigue el problema: Señal 4% calidad 30% después de actualizar.

Post by josete2021 »

Hola,he actualizado recientemente mi satfinder v8 color dorado,y en el post dice que se ha solucionado el problema.

A mí me sigue apareciendo al encender el aparato: Señal 4% y calidad 30%.

Cómo es que dicen que lo han solucionado?

He instalado el último firmware: GTMedia_V8Finder_Meter_V163_20210604.zip

aquí el link del firmware donde dice que lo han solucionado.

viewtopic.php?f=71&t=12164


Saludos.

EU23
Posts: 1
Joined: Fri Sep 03, 2021 6:54 am

Re: Sigue el problema: Señal 4% calidad 30% después de actualizar.

Post by EU23 »

Hola, a mi me pasa lo mismo, actualice a la última versión y me sigue haciendo lo mismo, señal 4% y calidad 30%, hay alguna solución?
Gracias de antemano.

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8339
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: Sigue el problema: Señal 4% calidad 30% después de actualizar.

Post by Feralkiwi »

Check that you have al the correct settings in the antenna menu, like LNB power on and 22kHz as needed for your LNB.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

josete2021
Posts: 13
Joined: Sun Aug 29, 2021 9:22 am

Re: Sigue el problema: Señal 4% calidad 30% después de actualizar.

Post by josete2021 »

Yo creo que es un timo! nunca lo solucionan por mucho que se empeñen! mas que dar largas que al final no sirven para nada!

NO recomiendo la compra de este aparato!

josete2021
Posts: 13
Joined: Sun Aug 29, 2021 9:22 am

Re: Sigue el problema: Señal 4% calidad 30% después de actualizar.

Post by josete2021 »

Para cuando una solución? estamos hartos de que esta actualización no valga para nada,en todos los vídeos que he visto en youtube de este aparato se puede ver el fallo,osea que desde que salió al mercado viene con este fallo!


No sé si valdría ponerle otro firmware de otro medidor que fuese compatible con este haber si se podría solucionar el problema.



Saludos.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Sigue el problema: Señal 4% calidad 30% después de actualizar.

Post by cpr43 »

josete2021 wrote:
Sat Nov 20, 2021 9:10 am
Para cuando una solución? estamos hartos de que esta actualización no valga para nada,en todos los vídeos que he visto en youtube de este aparato se puede ver el fallo,osea que desde que salió al mercado viene con este fallo!


No sé si valdría ponerle otro firmware de otro medidor que fuese compatible con este haber si se podría solucionar el problema.



Saludos.
Hola

Como todo equipo electrónico pudiera ser que tu equipo este defectuoso. Porque no hablas con tu suplidor y devuelves el mismo o haces algún intercambio. Normalmente esos niveles de señal y calidad demuestran que hay algún problema con el tuner y no esta llegando la señal.

josete2021
Posts: 13
Joined: Sun Aug 29, 2021 9:22 am

Re: Sigue el problema: Señal 4% calidad 30% después de actualizar.

Post by josete2021 »

No es que "mi equipo" esté defectuoso...es que lo están todos! por eso me quejo de que la actualización es un timo donde no solucionan nada de este aparato que viene de fábrica con este fallo.

John1
Posts: 70
Joined: Thu Mar 28, 2019 8:23 pm

Re: Sigue el problema: Señal 4% calidad 30% después de actualizar.

Post by John1 »

mine also same issue and I have reported long time unfortunately not solved the issue.
his is defective, mine same and my cousin same.

strange.

marcopolo1
Posts: 9
Joined: Sat Nov 28, 2020 1:56 pm

Re: Sigue el problema: Señal 4% calidad 30% después de actualizar.

Post by marcopolo1 »

Por defecto sale 4% y calidad 30 cuando no se tiene señal. Esto tambien me ha pasado pero tengo que decir que se ha de tener conocimientos de este tema. Con la ultima actualización y una buena orientación no suele fallar. Es cierto que no es perfecto y se necesita paciencia para los que no sabemos del tema. Hay otras ayudas para empezar con la orientación como las apps de movil que te dan una idea de la orientación. También, muy importante, es que cuando se escoge un satélite, has de seleccionar un transpondedor, por ejemplo, en mi caso Astra 1K, transpondedor 11686 22000 V y con este me da una señal de 78% y ya me sirve de guia. Saludos

By default it comes out 4% and quality 30 when there is no signal. This has also happened to me but I have to say that you have to have knowledge of this subject. With the last update and a good orientation it does not usually fail. It is true that it is not perfect and patience is needed for those of us who do not know about it. There are other aids to get started with orientation such as mobile apps that give you an idea of ​​orientation. Also, very important, is that when choosing a satellite, you have to select a transponder, for example, in my case Astra 1K, transponder 11686 22000 V and with this it gives me a signal of 78% and it already serves as a guide.

Post Reply

Return to “GTMEDIA FINDER SERIES”