Problema al actualizar al v319

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
oscar49
Posts: 3
Joined: Mon Dec 21, 2020 8:37 am

Problema al actualizar al v319

Post by oscar49 »

Buenas tardes ,a ver si me podéis ayudar,he actualizado el firware al v-319 y me ha desaparecido el logo de gt media y ahora me aparece CAJA y va bastante mal se me corta muchísimo cada día
He intentado volver a la versión de fábrica y le insertó el penDrive con el archivo renombrado a flash.bin y al ir a insertarlo le pulso varias veces el botón menú del mando y me aparece como que está leyendo el usb que no lo quite pero al momento se ora y aparece otra vez el letrero de CAJA( no hace nada) sabéis si se puede volver al firware original o ya se queda así de por vida,no se que hago mal Gracias por vuestro tiempo

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Problema al actualizar al v319

Post by CAJE »

Hola, no te preocupes que volver al firmware oficial se puede, para que te funcione Non GTMedia product-Banned tienes que poner los 12, 13 o 14 números que el vendedor te haya dado, a día de hoy es la única solución que tienes porque cada día irá a peor

oscar49
Posts: 3
Joined: Mon Dec 21, 2020 8:37 am

Re: Problema al actualizar al v319

Post by oscar49 »

Perdona Caje!! Que quieres decir que se puede volver al firware original,como???
Y respecto a lo poner los números que dices esos cuales son para activar cajaman y que no haya cortes !!! Porque con las líneas Cccam se para y mucho,antes con el fútbol vale pero ahora ya no hay fútbol y se sigue parando.Gracias por tu tiempo💪💪

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Problema al actualizar al v319

Post by CAJE »

oscar49 wrote:
Tue Jun 21, 2022 6:07 am
Perdona Caje!! Que quieres decir que se puede volver al firware original,como???
Y respecto a lo poner los números que dices esos cuales son para activar cajaman y que no haya cortes !!! Porque con las líneas Cccam se para y mucho,antes con el fútbol vale pero ahora ya no hay fútbol y se sigue parando.Gracias por tu tiempo💪💪
El compañero cpr43 le funcionó con la V293

Los códigos puedes encontrarlo en google poniendo Non GTMedia product-Banned, el proveedor que tiene las letras iTV en rojo y las cuatro EE en negro distribuidas en el nombre, si no quieres usar caja y quieres volver al firmware oficial solo se puede mediante instalación forzada con flash.bin que habrá que probar unos cuantos

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”