V8x no reproduce lista IpTv

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

majomu
Posts: 3
Joined: Mon Nov 07, 2022 3:46 pm

Re: V8x no reproduce lista IpTv

Post by majomu »

Me podrías ayudar, ya que he puesto la itpv me ha cargado pero me sale el triangulo rojo y no se ven los canales

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: V8x no reproduce lista IpTv

Post by CAJE »

Sí es api_frensh no reproduce, solo se ve los nombres de los canales

majomu
Posts: 3
Joined: Mon Nov 07, 2022 3:46 pm

Re: V8x no reproduce lista IpTv

Post by majomu »

Eso que es?? A mi este finde me dieron 48 horas de prueba de iptv las puse en mi gtmedia v8 nova y funcionaban correctamente, hoy la he comprado la he metido me salen los canales pero no se ven solo sale el triangulo rojo, pero si que las he probado en un tv box y si funcionan correctamente

parrato
Posts: 1
Joined: Sat Nov 12, 2022 12:42 pm

Re: V8x no reproduce lista IpTv

Post by parrato »

Buenos días,
me pasa como a Josefo, tengo una casa en el campo sin buena cobertura de antena pero con fibra y tengo el Gtmedia V8.
Me gustaría ver los canales, aunque sean solo los públicos, por xtreme u otro medio, pero no tengo ni idea de donde conseguir un lista IPTv fiable, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

davidpg
Posts: 2
Joined: Fri Mar 17, 2023 9:56 pm

Re: V8x no reproduce lista IpTv

Post by davidpg »

CAJE wrote:
Thu Mar 03, 2022 5:37 pm
Probar con una VPN por sí tú compañía restringen la URL
Hola buenas, soy nuevo en esto de los foros, a ver si alguien me soluciona el problema, tengo una cuenta iptv en xtream en un deco gtmedia v8x en mi casa no carga la lista ni con cable de red ni con wifi ni con el móvil, internet lo tengo con vodafone pero en casa de un vecino que tiene jazztel funciona perfectamente con cable y con la wifi del movil, que solución tiene? Gracias.

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: V8x no reproduce lista IpTv

Post by CAJE »

Deberías de probar con una VPN

davidpg
Posts: 2
Joined: Fri Mar 17, 2023 9:56 pm

Re: V8x no reproduce lista IpTv

Post by davidpg »

CAJE wrote:
Fri Mar 17, 2023 11:04 pm
Deberías de probar con una VPN
Gracias por la respuesta pero es como si me hablaras en chino, jaja, eso que es y como se hace y donde se consigue

Post Reply

Return to “España”