GTMedia V7S2X boot loop

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
mentolatux
Posts: 10
Joined: Thu Aug 08, 2019 8:47 pm

GTMedia V7S2X boot loop

Post by mentolatux »

i buy new and i update software GTMedia_V7S2X_Release_V447_20220214 before using and when receiver restarting now is in boot loop
- I try to rename GTMedia_V7S2X_Release_V447_20220214.bin to flash.bin and force update with press Menu and not working, can you please help?

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: GTMedia V7S2X boot loop

Post by CAJE »

You must make sure that the file is called flash.bin and not flash.bin.bin, the installation process should take 90 seconds to restart, if it doesn't happen try another firmware, sometimes it's necessary four different

Mariorey
Posts: 7
Joined: Wed Apr 21, 2021 6:25 pm
Location: Costa Rica

Re: GTMedia V7S2X boot loop

Post by Mariorey »

Buenas amigo tengo un problema en un Gtmedia V7S2X en determinado momento le había colocado el código patrón pero luego lo guarde como un mes hoy lo llegó a conectar pero no me deja entrar a las funciones principales sin que coloque ese codigo, el código que traía de fábrica se le había cambiado y ahora no recuerdo cual era, habrá alguna manera de resetearlo ya que no me deja resetearlo manualmente sin que coloque el código olvidado, tampoco puedo incorporar o hacer búsquedas de satélites sin que me solicité dicho codigo, ¿que se puede hacer en este caso?

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: GTMedia V7S2X boot loop

Post by cpr43 »

Mariorey wrote:
Thu May 25, 2023 4:03 pm
Buenas amigo tengo un problema en un Gtmedia V7S2X en determinado momento le había colocado el código patrón pero luego lo guarde como un mes hoy lo llegó a conectar pero no me deja entrar a las funciones principales sin que coloque ese codigo, el código que traía de fábrica se le había cambiado y ahora no recuerdo cual era, habrá alguna manera de resetearlo ya que no me deja resetearlo manualmente sin que coloque el código olvidado, tampoco puedo incorporar o hacer búsquedas de satélites sin que me solicité dicho codigo, ¿que se puede hacer en este caso?
Trata con

6666

5689

9999

9876

Mariorey
Posts: 7
Joined: Wed Apr 21, 2021 6:25 pm
Location: Costa Rica

Re: GTMedia V7S2X boot loop

Post by Mariorey »

Ok voy a tratar aunque yo lo había cambiado y el que puse no lo recuerdo voy a probar con esos 👍

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”