Modelo con el que 'reiniciarme'

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Frisat
Posts: 40
Joined: Thu Jun 14, 2018 5:39 pm

Modelo con el que 'reiniciarme'

Post by Frisat »

Hola, llevo bastantes años desenganchado de este mundo, varios dias leyendo el foro y cada vez estoy mas liado. Queria saber con qué modelo iniciarme de nuevo, veo que hay bastantes, en principio pensé en 4K ya que apenas hay diferencia en precio, pero los problemas que veo en el foro me tiran para atrás y quizá lo mejor sea lo que más soporte tenga. ¿Qué es lo recomendable para iniciarse?, con wifi.
Gracias.

Frisat
Posts: 40
Joined: Thu Jun 14, 2018 5:39 pm

Re: Modelo con el que 'reiniciarme'

Post by Frisat »

Se me olvidaba, antena comunitaria apuntando al Astra. Gracias de nuevo.

User avatar
elcheca1
Posts: 63
Joined: Wed May 16, 2018 4:49 pm
Location: Republica Dominicana
Contact:

Re: Modelo con el que 'reiniciarme'

Post by elcheca1 »

Frisat wrote:Hola, llevo bastantes años desenganchado de este mundo, varios dias leyendo el foro y cada vez estoy mas liado. Queria saber con qué modelo iniciarme de nuevo, veo que hay bastantes, en principio pensé en 4K ya que apenas hay diferencia en precio, pero los problemas que veo en el foro me tiran para atrás y quizá lo mejor sea lo que más soporte tenga. ¿Qué es lo recomendable para iniciarse?, con wifi.
Gracias.
bueno en mi humilde opinion lo que es un equipo 4K seria una perdida de dinero ya que aun no se ha explotado lo que es la tv en dicho formato, en algunos sat hay unos que otros canales en 4K, yo esperaría que se explote en mas satélites ese formato

Si que te recomendaria un GTmedia V8 Nova ya que es lo mas reciente ademas tiene ya incorporado Wifi así que ya no tienes que ponerle antenas por usb es lo que mas me ha encantado de este equipo saludos

veinte20
Posts: 17
Joined: Sat Jun 16, 2018 1:40 am

Re: Modelo con el que 'reiniciarme'

Post by veinte20 »

elcheca1 wrote:
Frisat wrote:Hola, llevo bastantes años desenganchado de este mundo, varios dias leyendo el foro y cada vez estoy mas liado. Queria saber con qué modelo iniciarme de nuevo, veo que hay bastantes, en principio pensé en 4K ya que apenas hay diferencia en precio, pero los problemas que veo en el foro me tiran para atrás y quizá lo mejor sea lo que más soporte tenga. ¿Qué es lo recomendable para iniciarse?, con wifi.
Gracias.
bueno en mi humilde opinion lo que es un equipo 4K seria una perdida de dinero ya que aun no se ha explotado lo que es la tv en dicho formato, en algunos sat hay unos que otros canales en 4K, yo esperaría que se explote en mas satélites ese formato

Si que te recomendaria un GTmedia V8 Nova ya que es lo mas reciente ademas tiene ya incorporado Wifi así que ya no tienes que ponerle antenas por usb es lo que mas me ha encantado de este equipo saludos
Pues como dice elcheca1, el GTmedia V8 Nova incluso ya viene con H.265 asi que esta bastante completo para un buen rato.

User avatar
elcheca1
Posts: 63
Joined: Wed May 16, 2018 4:49 pm
Location: Republica Dominicana
Contact:

Re: Modelo con el que 'reiniciarme'

Post by elcheca1 »

veinte20 wrote:
elcheca1 wrote:
Frisat wrote:Hola, llevo bastantes años desenganchado de este mundo, varios dias leyendo el foro y cada vez estoy mas liado. Queria saber con qué modelo iniciarme de nuevo, veo que hay bastantes, en principio pensé en 4K ya que apenas hay diferencia en precio, pero los problemas que veo en el foro me tiran para atrás y quizá lo mejor sea lo que más soporte tenga. ¿Qué es lo recomendable para iniciarse?, con wifi.
Gracias.
bueno en mi humilde opinion lo que es un equipo 4K seria una perdida de dinero ya que aun no se ha explotado lo que es la tv en dicho formato, en algunos sat hay unos que otros canales en 4K, yo esperaría que se explote en mas satélites ese formato

Si que te recomendaria un GTmedia V8 Nova ya que es lo mas reciente ademas tiene ya incorporado Wifi así que ya no tienes que ponerle antenas por usb es lo que mas me ha encantado de este equipo saludos
Pues como dice elcheca1, el GTmedia V8 Nova incluso ya viene con H.265 asi que esta bastante completo para un buen rato.
Así es amigo bastante para mucho mucho mucho ratoooo, estoy muy contento con los resultados que me ha dado, aun no he probado del todo la conexión que ya trae incorporada del wifi por que no tengo buena conexión, pero esta de lujo el v8 nova, muchas personas me han comentado que se traba al sanear y al cambiar de canales, a mi me paso eso cuando aun no le había puesto la ultima actulizacion, pero a otros aun colocándole la ultima actualización les sigue dando ese problema de freeseo

Frisat
Posts: 40
Joined: Thu Jun 14, 2018 5:39 pm

Re: Modelo con el que 'reiniciarme'

Post by Frisat »

Ok, muchas gracias, he estado mirando por ebay y veo algun anuncio que pone que es 4K ?¿ es asi??
¿Qué tal irá con un modem 4G?, ¿tendré mas tirones de lo habitual?. No tengo ni idea cuánto tiran de datos de estos bichos.

rocketnery
Posts: 45
Joined: Tue Sep 05, 2017 9:20 pm

Re: Modelo con el que 'reiniciarme'

Post by rocketnery »

Frisat wrote:Ok, muchas gracias, he estado mirando por ebay y veo algun anuncio que pone que es 4K ?¿ es asi??
¿Qué tal irá con un modem 4G?, ¿tendré mas tirones de lo habitual?. No tengo ni idea cuánto tiran de datos de estos bichos.
Por el momento no te enfoques mucho en el 4k, porque como bien comentan son pocos los canales que encuentras en esa resolución, como yo soy mas de BANDA C no sabría decirte del modem 4g porque no se ocupa, pero en cuestion de los freesat he visto comentarios que tanto con las bandas anchas, como compartiendo internet de tu movil anda muy bien en iks

ricastillo126
Posts: 3
Joined: Thu Jun 21, 2018 1:28 pm

Re: Modelo con el que 'reiniciarme'

Post by ricastillo126 »

elcheca1 wrote:
veinte20 wrote:
elcheca1 wrote:
Frisat wrote:Hola, llevo bastantes años desenganchado de este mundo, varios dias leyendo el foro y cada vez estoy mas liado. Queria saber con qué modelo iniciarme de nuevo, veo que hay bastantes, en principio pensé en 4K ya que apenas hay diferencia en precio, pero los problemas que veo en el foro me tiran para atrás y quizá lo mejor sea lo que más soporte tenga. ¿Qué es lo recomendable para iniciarse?, con wifi.
Gracias.
bueno en mi humilde opinion lo que es un equipo 4K seria una perdida de dinero ya que aun no se ha explotado lo que es la tv en dicho formato, en algunos sat hay unos que otros canales en 4K, yo esperaría que se explote en mas satélites ese formato

Si que te recomendaria un GTmedia V8 Nova ya que es lo mas reciente ademas tiene ya incorporado Wifi así que ya no tienes que ponerle antenas por usb es lo que mas me ha encantado de este equipo saludos
Pues como dice elcheca1, el GTmedia V8 Nova incluso ya viene con H.265 asi que esta bastante completo para un buen rato.
Así es amigo bastante para mucho mucho mucho ratoooo, estoy muy contento con los resultados que me ha dado, aun no he probado del todo la conexión que ya trae incorporada del wifi por que no tengo buena conexión, pero esta de lujo el v8 nova, muchas personas me han comentado que se traba al sanear y al cambiar de canales, a mi me paso eso cuando aun no le había puesto la ultima actulizacion, pero a otros aun colocándole la ultima actualización les sigue dando ese problema de freeseo
Aprovechando este post y veo que el compatriota @elcheca1 conoce bien el tema.

Soy de Republica Dominicana tengo tiempo buscando informacion de esto de la tv satelital, quiero inicarme tengo una freetsat v7 max que me regalaron y no se que mas necesite, bueno tengo una antena de la de claro tv (no se el tamaño) y un LNB universal.

Que satelites puedo casar desde RD y que mas necesito?

Gracias.

Frisat
Posts: 40
Joined: Thu Jun 14, 2018 5:39 pm

Re: Modelo con el que 'reiniciarme'

Post by Frisat »

Hola de nuevo, seguí vuestros consejos y cogí el V8 Nova. Comento mis primeras impresiones para los novatos, lo primero paciencia, infinita. Estas convencido de que todo está bien configurado y no funciona, cuando de repente todo bien, no entiendo el porqué pero me da que todos los problemas están en internes... Cuando deja de funcionar no hay manera, hay que apagar, enceder, esperar, apagar, encender, esperar....
Diré que he probado todo lo que he podido, el jarrón lo tengo a tope, con 15 flores de las regaladas no va, curiosamente hay que borrar una de ellas, 14 en total abiertas, he probado 1,2,3... metidas a mano, con USB, etc. Hay veces que los bloqueos son constantes y otras veces va perfecto durante mas de media hora ?¿. Zapear entre canales claramente provoca bloqueos, quizá algún canal malo??, los metí por USB de alguna lista que bajé por ahí...
Por otro lado el aparato puede servir como tostadora, es realmente preocupante el calor. En cuanto pueda lo desmonto y algo le haré. :D

Frisat
Posts: 40
Joined: Thu Jun 14, 2018 5:39 pm

Re: Modelo con el que 'reiniciarme'

Post by Frisat »

Por cierto he leido varias veces que este aparato da buena calidad de imagen en comparación a otros. He probado con lo grabado en USB en la TDT con otro sintocinador y luego pinchado y reproducido en este aparato y por lo menos con esto se nota para bien.

User avatar
elcheca1
Posts: 63
Joined: Wed May 16, 2018 4:49 pm
Location: Republica Dominicana
Contact:

Re: Modelo con el que 'reiniciarme'

Post by elcheca1 »

Frisat wrote:Hola de nuevo, seguí vuestros consejos y cogí el V8 Nova. Comento mis primeras impresiones para los novatos, lo primero paciencia, infinita. Estas convencido de que todo está bien configurado y no funciona, cuando de repente todo bien, no entiendo el porqué pero me da que todos los problemas están en internes... Cuando deja de funcionar no hay manera, hay que apagar, enceder, esperar, apagar, encender, esperar....
Diré que he probado todo lo que he podido, el jarrón lo tengo a tope, con 15 flores de las regaladas no va, curiosamente hay que borrar una de ellas, 14 en total abiertas, he probado 1,2,3... metidas a mano, con USB, etc. Hay veces que los bloqueos son constantes y otras veces va perfecto durante mas de media hora ?¿. Zapear entre canales claramente provoca bloqueos, quizá algún canal malo??, los metí por USB de alguna lista que bajé por ahí...
Por otro lado el aparato puede servir como tostadora, es realmente preocupante el calor. En cuanto pueda lo desmonto y algo le haré. :D
La verdad que si les ha ido mal a los amigos de GTmedia con este equipo pues ha habido muchos problemas con esta version Nova, pero lo curioso es que yo tengo uno y esos problemas no me pasan a mi, me funciona genial bueno solo algo que no me paso con las llaves para la incriptacion "ConstantCW" abrieron un FEED de UFC y SHOWTIME, pero al colocar las llaves en los 2 TP solo abria un canal y el otro no o sea le colocaba la llave a UFC y el SHOWTIME no se veía le quitaba la llave al UFC y el SHOWTIME se veía eso es problemas de la actualización deben de hacer algo bien estable por que ya hay muchos que se están quejando por estos fallos del Nova8

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Modelo con el que 'reiniciarme'

Post by Marsat »

ricastillo126 wrote:
Soy de Republica Dominicana tengo tiempo buscando informacion de esto de la tv satelital, quiero inicarme tengo una freetsat v7 max que me regalaron y no se que mas necesite, bueno tengo una antena de la de claro tv (no se el tamaño) y un LNB universal.

Que satelites puedo casar desde RD y que mas necesito?

Gracias.
Hola Habland de RD quiero ir a Punta Cana de nuevo jejeje
Mira no mucho
5W Si hablas Frances Haiti unos 3 a 5 canales Abiertos
30W arriba de 90. HD varios Cuba España Argentina, Venezuela. varios

Para el 77 Vas a necesitar IKS pero LNB no sirve encintas un circular
El 70 mi amigo Jose caza algo en PR también ocupas llaves IKS

No creo que haya algo mas q valga la pena en Ku

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Modelo con el que 'reiniciarme'

Post by Marsat »

Frisat wrote:Hola de nuevo, seguí vuestros consejos y cogí el V8 Nova. Comento mis primeras impresiones para los novatos, lo primero paciencia, infinita. Estas convencido de que todo está bien configurado y no funciona, cuando de repente todo bien, no entiendo el porqué pero me da que todos los problemas están en internes... Cuando deja de funcionar no hay manera, hay que apagar, enceder, esperar, apagar, encender, esperar....
Diré que he probado todo lo que he podido, el jarrón lo tengo a tope, con 15 flores de las regaladas no va, curiosamente hay que borrar una de ellas, 14 en total abiertas, he probado 1,2,3... metidas a mano, con USB, etc. Hay veces que los bloqueos son constantes y otras veces va perfecto durante mas de media hora ?¿. Zapear entre canales claramente provoca bloqueos, quizá algún canal malo??, los metí por USB de alguna lista que bajé por ahí...
Por otro lado el aparato puede servir como tostadora, es realmente preocupante el calor. En cuanto pueda lo desmonto y algo le haré. :D
Pues si que estas jodido...”frisado” :roll:

rocketnery
Posts: 45
Joined: Tue Sep 05, 2017 9:20 pm

Re: Modelo con el que 'reiniciarme'

Post by rocketnery »

Por eso siempre sugiero a los que van empezando se consigan el deco mas barato y sobre la marcha se van empapando mas del tema, yo tengo un v7hd desde hace poco mas de una año y siguen tan funcional como desde un inicio incluso se me traba menos que el v8 super

russellgill
Posts: 1
Joined: Fri Oct 05, 2018 9:20 am
Contact:

Re: Modelo con el que 'reiniciarme'

Post by russellgill »

JNehru wrote:
elcheca1 wrote:
Frisat wrote:Hola de nuevo, seguí vuestros consejos y cogí el V8 Nova. Comento mis primeras impresiones para los novatos, lo primero paciencia, infinita. Estas convencido de que todo está bien configurado y no funciona, cuando de repente todo bien, no entiendo el porqué pero me da que todos los problemas están en internes... Cuando deja de funcionar no hay manera, hay que apagar, enceder, esperar, apagar, encender, esperar....
Diré que he probado todo lo que he podido, el jarrón lo tengo a tope, con 15 flores de las regaladas no va, curiosamente hay que borrar una de ellas, 14 en total abiertas, he probado 1,2,3... metidas a mano, con USB, etc. Hay veces que los bloqueos son constantes y otras veces va perfecto durante mas de media hora ?¿. Zapear entre canales claramente provoca bloqueos, quizá algún canal malo??, los metí por USB de alguna lista que bajé por ahí...
Por otro lado el aparato puede servir como tostadora, es realmente preocupante el calor. En cuanto pueda lo desmonto y algo le haré. :D
La verdad que si les ha ido mal a los amigos de GTmedia con este equipo pues ha habido muchos problemas con esta version Nova, pero lo curioso es que yo tengo uno y esos problemas no me pasan a mi, me funciona genial bueno solo algo que no me paso con las llaves para la incriptacion "ConstantCW" abrieron un FEED de UFC y SHOWTIME, pero al colocar las llaves en los 2 TP solo abria un canal y el otro no o sea le colocaba la llave a UFC y el SHOWTIME no se veía le quitaba la llave al UFC, Watch Mcgregor vs Khabib live stream online for free y el SHOWTIME se veía eso es problemas de la actualización deben de hacer algo bien estable por que ya hay muchos que se están quejando por estos fallos del Nova8

De hecho, está funcionando bien. Estoy viendo Showtime en GT Media.
Verá el ufc 229 con medios GT
Yes I you are right, viewers can watch UFC 229 on GT Media

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”