V8 Nova Configuración México

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Ache
Posts: 5
Joined: Wed Dec 05, 2018 3:53 pm

V8 Nova Configuración México

Post by Ache »

Saludos a todos, acabo de adquirir un FreeSat v8 Nova Azul, quiero empezar la instalación y sacarle el mayor provecho, vivo en México me pueden apoyar por favor con la configuración, por ahora conecte una antena roja con su lnb solo que no se a que satélite debo orientarla cual me recomiendan para sacarle provecho a este nuevo V8 Nova; Gracias!

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: V8 Nova Configuración México

Post by cpr43 »

Hola y Bienvenido

Que tipo o tamaño de antena? Banda Ku o Banda C?

Planeas usar servidores privado o canales libre Free to air??

Ache
Posts: 5
Joined: Wed Dec 05, 2018 3:53 pm

Re: V8 Nova Configuración México

Post by Ache »

Gracias por la bienvenida, es una antena dish con su lnb, quiero saber a que satelite me recomiendan orientarlo de preferencia para sacarle un buen rendimiento

Ache
Posts: 5
Joined: Wed Dec 05, 2018 3:53 pm

Re: V8 Nova Configuración México

Post by Ache »

Ya baje el V8Nova_Blue_release_20181119 Firmware puse a fabrica después de instalarlo y baje un cccam y lo instale también, encontré una lista m3u para iptv pero aun no puedo hacer que funcione en mi Xtream ya que no se en que formato debo guardar la lista y no me sale la opción en la sección de iptv xtream ... solo aparece guardar y cargand, me puedes apoyar porfavor, gracias!

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: V8 Nova Configuración México

Post by cpr43 »

Ache wrote:Ya baje el V8Nova_Blue_release_20181119 Firmware puse a fabrica después de instalarlo y baje un cccam y lo instale también, encontré una lista m3u para iptv pero aun no puedo hacer que funcione en mi Xtream ya que no se en que formato debo guardar la lista y no me sale la opción en la sección de iptv xtream ... solo aparece guardar y cargand, me puedes apoyar porfavor, gracias!
Attachments
How to put IPTV channel lsit.rar
(308.2 KiB) Downloaded 25 times

Ache
Posts: 5
Joined: Wed Dec 05, 2018 3:53 pm

Re: V8 Nova Configuración México

Post by Ache »

Gracias por la ayuda! que provecho puedo sacarle al v8 nova si aun no lo conecto a satelite, se puede hacer configuracion powervu?

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: V8 Nova Configuración México

Post by cpr43 »

Ache wrote:Gracias por la ayuda! que provecho puedo sacarle al v8 nova si aun no lo conecto a satelite, se puede hacer configuracion powervu?
Si estas apuntando a Dish america ellos usan una señal (Turbo 8PSK) que solamente sus equipos o modelos como la Jynxbox con un tuner especial la pueden ver. Los modelos Freesat NO pueden ver esa señal. De hecho no te dara ni siquiera calidad y no te escaneara ningun canal. Si estas apuntando a Dish de mexico entonces necesitarias conectar tu equipo por un servidor privado de paga (IKS). Tambien hay otros satelites y proveedores que puedes accesar por IKS pero que aqui NO discutimos por cuestiones legales. Tambien podrias cambiar tu LNB de Dish por uno Lineal o Universal KU para Free to Air. Ya con este LNB y tu antena re-orientada a satelites como el Hispasat 30W, Galaxy 17 91W etc podrias escanear y tener algunos canales. Para PowerVU Banda C necesitarias una antena mucho grande (6 pies o mas)

Ache
Posts: 5
Joined: Wed Dec 05, 2018 3:53 pm

Re: V8 Nova Configuración México

Post by Ache »

Gracias, quiero orientar mi antena a algun satelite para poder ver algunos canales entonces es necesario cambiar el lnb de dish por uno universal cual es el mas recomendable... he intentado orientar mi antena al amazonas para ver los canales pero no me da ningun tipo de señal, me podrian orientar para configurar, cuales satelites puedo conectarme en Guanajuato Mexico

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”