Pantalla tonos rosa y morados con firmware 4-1-2019 en tv sony KDJ 40BX400

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
morprija
Posts: 1
Joined: Thu Jan 10, 2019 7:17 pm

Pantalla tonos rosa y morados con firmware 4-1-2019 en tv sony KDJ 40BX400

Post by morprija »

Hola:

He adquirido recientemente este decodificador y me he llevado una pequeña decepción al comprobar que en la televisión que utilizo ( sony kdl 40bx400) cada cierto tiempo y de forma aleatoria se va la pantalla a tonos rosa y morados, si cambias el formato de la tv (de pal a ntsc ) o desconectas y conectas el hdmi se soluciona de forma temporal pero al rato vuelve a aparecer.
He visto que en otros de decos como el v7 sacaron un firmware que solucionaba este error.
En el v8 nova no he visto en los logs de las diferentes versiones nada al respecto.
También he probado a poner los cuatro esquemas de color de HDMI que aparecen en la config (RGB, YUV 4:0:0, YUV 4:4:4 Y Auto) y el resultado sigue siendo el mismo al rato se pone en tonos rosas y morados la pantalla.
La única forma que no suceda esto es conectarlo al euroconector pero así pierdo mucha calidad.

¿A alguien le ha sucedido esto? ¿Hay alguna solución?

¿Se podría tratar este tema en un próximo firmware?

Gracias.

Un saludo

juanaytor13
Posts: 1
Joined: Mon Jan 14, 2019 7:40 pm

Re: Pantalla tonos rosa y morados con firmware 4-1-2019 en tv sony KDJ 40BX400

Post by juanaytor13 »

hola buenas tardes ami me ocurre lo mismo con dos decos diferetes con el gtmedia v8 nova y con el freesat v8 super.
con la diferencia de que he probado los dos decos en dos casas diferentes. en una de ellas con adsl de joigo donde ninguno da el error que comentas y en la otra con fibra de orange fallan los dos. llevo tres dias probando cosas y cambiando ajustes y el error sigue estando.
alguien mas tiene este mismo error o sabe como arreglarlo. gracias

Durete
Posts: 24
Joined: Sat Dec 08, 2018 2:27 am
Location: Madrid

Re: Pantalla tonos rosa y morados con firmware 4-1-2019 en tv sony KDJ 40BX400

Post by Durete »

Se trata de un problema conocido con algunas TV modernas de Sony y alguna otra marca.
Los HDMI no soportan versiones antiguas, y acaban saliendo aberraciones de color.
Realmente no es un problema de los Decos Gtmedia, sino un problema de retro compatibilidad de Sony.
La única solución conocida que en algunos casos funciona, es cambiar el espacio de color entre las distintas opciones.
Si aún así no te funciona, no conozco ninguna solución.
GTmedia V7S, V8 Nova and V9 Super.

Mistry
Posts: 1
Joined: Mon Jan 14, 2019 9:49 pm

Re: Pantalla tonos rosa y morados con firmware 4-1-2019 en tv sony KDJ 40BX400

Post by Mistry »

Hola a todos, despues de un tiempo leyendo, hoy me acabo de registrar.
A mi me pasaba lo mismo con un V8 Golden en una Sony KDL40 P4000 del año 2009, y he conseguido solucionarlo cambiando en la Tv la resolucion de 1080i a 1080P.
Saludos a todos,

rafelingojuryu
Posts: 198
Joined: Tue Oct 03, 2017 5:11 pm

Re: Pantalla tonos rosa y morados con firmware 4-1-2019 en tv sony KDJ 40BX400

Post by rafelingojuryu »

prueba cambiando las diferentes configuraciones de video del tv y otra cosa que puedes hacer es configurar la caja en sistema pal a veces resuelve el problema, de hecho asi la uso y tengo mejor respuesta de video.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”