se bloque cualquier canal pasados unos minutos

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
jacintojvc
Posts: 2
Joined: Fri Feb 01, 2019 3:02 pm

se bloque cualquier canal pasados unos minutos

Post by jacintojvc »

Buenas a todos.

Tengo 2 decodificadores v9 super instalados en mi casa. Y a ambos tanto con el firmware 310 y 319 le sucede que se queda el canal bloqueado pasados unos minutos. Cambio de canal y veo al que he cambiado pero vuelvo al que se bloqueo y sigue bloqueado.

Reinicio el decodificador y se ve el canal en cuestión, pero pasados unos minutos sucede lo mismo. Es mas si se bloquea ese y me pongo en otro canal a los pocos minutos se bloquea también ese canal y así hasta que reinicie el deco.

Sucede en ambos decos como dije anteriormente y conectados a lineas cccam distintas e incluso con uno solo conectado.

Tengo otro xxxxxxxxxxxxal que no le pasa esto.

A ver si alguien me puede orientar.

Gracias de antemano.

Saludos.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: se bloque cualquier canal pasados unos minutos

Post by cpr43 »

jacintojvc wrote:Buenas a todos.

Tengo 2 decodificadores v9 super instalados en mi casa. Y a ambos tanto con el firmware 310 y 319 le sucede que se queda el canal bloqueado pasados unos minutos. Cambio de canal y veo al que he cambiado pero vuelvo al que se bloqueo y sigue bloqueado.

Reinicio el decodificador y se ve el canal en cuestión, pero pasados unos minutos sucede lo mismo. Es mas si se bloquea ese y me pongo en otro canal a los pocos minutos se bloquea también ese canal y así hasta que reinicie el deco.

Sucede en ambos decos como dije anteriormente y conectados a lineas cccam distintas e incluso con uno solo conectado.

Tengo otro xxxxxxxxxxxxal que no le pasa esto.

A ver si alguien me puede orientar.

Gracias de antemano.

Saludos.
Hola y Bienvenido

Algunos han comentado que bloquiando una dirrecion en tu router soluciona el problema. Has un Search en la barra arriba bajo " anonymous "

pollofr22
Posts: 2
Joined: Sat Feb 09, 2019 10:26 am

Re: se bloque cualquier canal pasados unos minutos

Post by pollofr22 »

jacintojvc wrote:Buenas a todos.

Tengo 2 decodificadores v9 super instalados en mi casa. Y a ambos tanto con el firmware 310 y 319 le sucede que se queda el canal bloqueado pasados unos minutos. Cambio de canal y veo al que he cambiado pero vuelvo al que se bloqueo y sigue bloqueado.

Reinicio el decodificador y se ve el canal en cuestión, pero pasados unos minutos sucede lo mismo. Es mas si se bloquea ese y me pongo en otro canal a los pocos minutos se bloquea también ese canal y así hasta que reinicie el deco.

Sucede en ambos decos como dije anteriormente y conectados a lineas cccam distintas e incluso con uno solo conectado.

Tengo otro xxxxxxxxxxxxal que no le pasa esto.

A ver si alguien me puede orientar.

Gracias de antemano.

Saludos.

Buenas, tengo exactamente el mismo problema, puse la version 265 y va un poco mas estable, pero sin llegar a solucionar el problema de cortes.
Lo de entrar en el router, que habría que hacer exactamente?

Gracias!

obirom
Posts: 5
Joined: Tue Jan 22, 2019 3:03 pm

Re: se bloque cualquier canal pasados unos minutos

Post by obirom »

a mi me pasa lo mismo, he probado varios firms pero con todos pasa.
¿alguna ayuda?
gracias.

pollofr22
Posts: 2
Joined: Sat Feb 09, 2019 10:26 am

Re: se bloque cualquier canal pasados unos minutos

Post by pollofr22 »

Llevo toda la tarde probando cosas. Probar a poner firmware 262, búsqueda ciega + lista canales ya hecha. He tenido un par de microcortes en 3 horas, para mi sin importancia en comparación a lo que tenia antes (1 cada 5/10 min aprox).

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: se bloque cualquier canal pasados unos minutos

Post by cpr43 »

Por favor lean!!!!!!


"Has un Search en la barra arriba bajo " anonymous "

obirom
Posts: 5
Joined: Tue Jan 22, 2019 3:03 pm

Re: se bloque cualquier canal pasados unos minutos

Post by obirom »

he realizado el bloqueo de anonymous en el router a ver que pasa ...
os voy contando

pocos minutos despues ....

SE SIGUE BLOQUEANDO

alguna idea???

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: se bloque cualquier canal pasados unos minutos

Post by cpr43 »

Trata cambiando el firmware al V.276

obirom
Posts: 5
Joined: Tue Jan 22, 2019 3:03 pm

Re: se bloque cualquier canal pasados unos minutos

Post by obirom »

cpr43 wrote:Trata cambiando el firmware al V.276
probado y pasa lo mismo
he desactivado las iks pero nada

¿ideas?

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: se bloque cualquier canal pasados unos minutos

Post by cpr43 »

obirom wrote:
cpr43 wrote:Trata cambiando el firmware al V.276
probado y pasa lo mismo
he desactivado las iks pero nada

¿ideas?
Te voy a enviar un PM con otros firmware para que pruebes.

Ionkee
Posts: 6
Joined: Wed Jan 16, 2019 7:07 pm

Re: se bloque cualquier canal pasados unos minutos

Post by Ionkee »

A ver que tal te va ese firm y comentas. Lo de anonymous cuando este por mi casa y tenga un rato pruebo.

Yo he terminado pasandome a un conocido de linux y aunque me ha dado dolor de cabeza para configurarlo merece la pena. Más dolor de cabeza da el V9 que por más que intentamos na de na. Seguiré intentando a ver si con el tiempo lo puedo aprovechar para algo más que un pisapapeles.

obirom
Posts: 5
Joined: Tue Jan 22, 2019 3:03 pm

Re: se bloque cualquier canal pasados unos minutos

Post by obirom »

Ionkee wrote:A ver que tal te va ese firm y comentas. Lo de anonymous cuando este por mi casa y tenga un rato pruebo.

Yo he terminado pasandome a un conocido de linux y aunque me ha dado dolor de cabeza para configurarlo merece la pena. Más dolor de cabeza da el V9 que por más que intentamos na de na. Seguiré intentando a ver si con el tiempo lo puedo aprovechar para algo más que un pisapapeles.
pues con el firm 319 pasa lo mismo

¿ideas?

jacintojvc
Posts: 2
Joined: Fri Feb 01, 2019 3:02 pm

Re: se bloque cualquier canal pasados unos minutos

Post by jacintojvc »

Tras probar con varios firmwares puedo decir, que aunque no se soluciona del todo, al menos con la versión 262 aunque se quede el canal bloqueado puedes pasar al siguiente y regresar al que se bloqueó y va genial no deja de verse. Luego tras un par de veces así ha funcionado más de 5 horas sin cortes ni bloqueos.

Parece ser que lo mas antiguo es lo mas estable y depurado.

Espero que le pueda servir a alguien mas. A mi me ha solucionado bastante lo que me sucedía tanto con el 310 como con el 315 y con el 319.

Saludos.

Fernandopg
Posts: 2
Joined: Wed Feb 20, 2019 7:07 pm

Re: se bloque cualquier canal pasados unos minutos

Post by Fernandopg »

A mi me pasaba lo mismo se quedaba bloqueado el canal pasados unos minutos lo solucione con una cuenta ccam premium y instalando el firmware 300

Azra
Posts: 3
Joined: Fri Feb 15, 2019 11:06 am

Re: se bloque cualquier canal pasados unos minutos

Post by Azra »

A mi me pasaba lo mismo probe con todos los firmwares y nada cuenta cccam premium y tampoco, lei por algun lado q con una newcamd se solucionaba y cambie de protocolo y ya no me ha vuelto a pasar, lleva funcionando sin problema desde hace 1 mes aproximadamente, espero que os sirva.

KiwiHarrelson
Posts: 4
Joined: Fri Apr 12, 2019 6:36 pm

Re: se bloque cualquier canal pasados unos minutos

Post by KiwiHarrelson »

a mi me pasa lo mismo. eso del anonymous que es? en la busqueda no me sale nada. tengo el último firmware de marzo instalado

KiwiHarrelson
Posts: 4
Joined: Fri Apr 12, 2019 6:36 pm

Re: se bloque cualquier canal pasados unos minutos

Post by KiwiHarrelson »

pues a ver si actualizan pq no es el ccam,ni la señal de la parabólica pk he probado un deco que me han dejado y perfecto.
he prbado varios firms y nada. este deco es una castaña

fgouveia
Posts: 55
Joined: Mon Jan 16, 2017 7:49 pm

Re: se bloque cualquier canal pasados unos minutos

Post by fgouveia »

Buenas... tengo el mismo problema e inclusive con canales abiertos.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”