Recuperar deco

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Recuperar deco

Post by cpr43 »

Enviale un mensaje al administrador. Se llama Lining.

Enviale el serial no. De tu caja y tu direccion de e- mail para que te envie como recuperarla

made
Posts: 17
Joined: Sun Jul 07, 2019 9:07 pm

Re: Recuperar deco

Post by made »

a mi me pasa lo mismo voy a esperar que la tienda que lo compre me de solucion si me la dan lo publico al foro un saludo

made
Posts: 17
Joined: Sun Jul 07, 2019 9:07 pm

Re: Recuperar deco

Post by made »

aguien sabe alguna solucion ? para flashear deco para que vuelva hacer el boot?

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Recuperar deco

Post by cpr43 »

made wrote:
Wed Jul 10, 2019 9:18 pm
aguien sabe alguna solucion ? para flashear deco para que vuelva hacer el boot?
3 post antes del tuyo explica que hacer

Djneo
Posts: 4
Joined: Sat Jul 06, 2019 10:09 am

Re: Recuperar deco

Post by Djneo »

Pues yo ya lo he pedido hace dos días... Y sigo esperando.. Nada al final devolveré el Deco...

made
Posts: 17
Joined: Sun Jul 07, 2019 9:07 pm

Re: Recuperar deco

Post by made »

cpr43 wrote:
Thu Jul 11, 2019 4:40 pm
made wrote:
Wed Jul 10, 2019 9:18 pm
aguien sabe alguna solucion ? para flashear deco para que vuelva hacer el boot?
3 post antes del tuyo explica que hacer
lo envia al email pero me dijo que contactara con la tienda que compre el deco ahora le enviado el serial a ver que pasa

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Recuperar deco

Post by cpr43 »

Asm63 wrote:
Tue Jul 16, 2019 4:07 pm
Siguiendo las instrucciones recibidas he intentado recuperarlo con un pendraive y boton del mando menu.
Nada.
Por cierto el enlace al manual ponía que no estoy autorizado a verlo.
Después con el PC un programa y un archivo Iso.
Nada.
El problema con el PC es que el programa no detecta el deco,
Por lo que no puedo actualizarlo.
Mande un correo el sábado con el problema más fotos.
Sin respuesta.
El deco funcionó una semana bien, sin actualizar nada, solo con una lista de canales.
Veo que se va a quedar para pisar papeles, después de tener otros decos este es de lo peorcito y muy poco fiable, pocos manuales libres, poca informacion.
Señores de Gtmedia o Freesat algún solucion efectiva?
Yo tengo una GTC desde que salieron las primeras. Nunca he tenido ningun problema de esta clase. Nunca he tratado de jugar con ella para lo que no fue diseñada. Muchos la usamos para lo basico que es ver canales FTA incluyendo Power Vu/ Biss. Tambien me ha trabajado muy bien en el area de Android usando muchisimas aplicaciones (apk). Siempre he hecho la actualizacion del equipo atraves de internet cuando la caja por si misma encuentra el update. No la he forzado, no le hecho root etc. Si alguien se aventura a ir mas alla usted sabe que es bajo su riesgo. Cual fue la razon para que la caja se quedara con la luz verde? Que estabas haciendo cuando eso ocurrio?
El razon primordial para que se haga dificil recuperar estas cajas es que se hicieron diferentes modelos y cada uno usa un firmware diferente al otro. Esa es la razon de pedir el serial number para poder enviarle la version correcta. Para que la PC reconosca o detecte el deco es necesario hacer un proceso diferente. Te enviare informacion por mensaje privado.

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”