No me funciona cuenta IPTV europea

GTMEDIA I-FIRE-IPTV BOX/ I-FIRE2-IPTV BOX

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
moz_an
Posts: 6
Joined: Thu Nov 08, 2018 8:15 am

No me funciona cuenta IPTV europea

Post by moz_an »

Buenas noches,
no puedo ver los canales de una cuenta IPTV europea. Se loggea perfectamente y obtiene los canales, pero no se ve ninguno y si me conecto con el movil con otra app si que funciona perfectamente. He probado dos cuentas chinas y estas si que van bien en el I-fire, pero la europea no. El aparato está actualizado con el último firmware. A alguién mas le pasa esto? Gracias!.


Good night to all,
I can’t see the channels of a European IPTV account. It logs perfectly and gets the channels, but you don’t see any and if I connect with the android phone with another app it does work perfectly. I have tested two Chinese accounts and these do go well in the I-fire, but the European does not. The device is updated with the latest firmware. Someone else has this? Thank you!.

satplustv
Posts: 8
Joined: Mon Sep 09, 2019 12:27 pm

Re: No me funciona cuenta IPTV europea

Post by satplustv »

ARE YOU USING XTREME OR STALKER ?

I am using STALKER and have the same issue no live TV channels will work but the on demand works perfectly

User avatar
Lining
网站管理员
Posts: 1169
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:14 am

Re: No me funciona cuenta IPTV europea

Post by Lining »

moz_an wrote:
Tue Aug 27, 2019 9:03 pm
Buenas noches,
no puedo ver los canales de una cuenta IPTV europea. Se loggea perfectamente y obtiene los canales, pero no se ve ninguno y si me conecto con el movil con otra app si que funciona perfectamente. He probado dos cuentas chinas y estas si que van bien en el I-fire, pero la europea no. El aparato está actualizado con el último firmware. A alguién mas le pasa esto? Gracias!.


Good night to all,
I can’t see the channels of a European IPTV account. It logs perfectly and gets the channels, but you don’t see any and if I connect with the android phone with another app it does work perfectly. I have tested two Chinese accounts and these do go well in the I-fire, but the European does not. The device is updated with the latest firmware. Someone else has this? Thank you!.
Please update the latest firmware, or please provide your account, send me a private message, and give us a test
FREESAT brand change GT MEDlA

Jupario
Posts: 8
Joined: Thu Sep 26, 2019 11:33 am

Re: No me funciona cuenta IPTV europea

Post by Jupario »

Buenas noches. Abro el tema un tiempo después porque tengo el mismo problema. Al cargar la lista en mi gtmedia V8 nova y V8X, al principio sí, pero dos semanas después los canales han dejado de verse. Si utilizo una app externa de visualización de iptv, estos se ven sin problema. No sé cual puede ser el problema ya que son 3 dispositivos gtmedia donde ocurre este error. Espero que puedan ayudarme.

Good evening. I open the topic some time later because I have the same problem. When loading the list in my gtmedia V8 nova and V8X, at first yes, but two weeks later the channels have stopped being seen. If I use an external iptv viewing app, these are seen without problem. I do not know what the problem may be since there are 3 gtmedia devices where this error occurs. I hope you can help me.

Jubiyll54
Posts: 5
Joined: Wed Nov 03, 2021 9:09 pm

Re: No me funciona cuenta IPTV europea

Post by Jubiyll54 »

Me pasa lo mismo, ha dejado de funcionar en mis dispositivos V8 Nova y V8X

Jupario
Posts: 8
Joined: Thu Sep 26, 2019 11:33 am

Re: No me funciona cuenta IPTV europea

Post by Jupario »

¿Puedo preguntarte cuándo te ha dejado de funcionar? En mi caso fue este mismo sábado, en los dos decos con quizá 2 horas de diferencia. Intento probar la lista en el vlc y tampoco funciona. Sin embargo, al ponerla en "gse iptv" (una app), sí carga sin problema. No sé dónde puede estar el problema. A ver si hay alguien que nos pueda echar un cable.

User avatar
Tom.w
网站管理员
Posts: 1786
Joined: Mon Jul 27, 2020 3:58 am

Re: No me funciona cuenta IPTV europea

Post by Tom.w »

Jupario wrote:
Thu Nov 04, 2021 9:53 am
¿Puedo preguntarte cuándo te ha dejado de funcionar? En mi caso fue este mismo sábado, en los dos decos con quizá 2 horas de diferencia. Intento probar la lista en el vlc y tampoco funciona. Sin embargo, al ponerla en "gse iptv" (una app), sí carga sin problema. No sé dónde puede estar el problema. A ver si hay alguien que nos pueda echar un cable.
¿Puedes enviarnos la cuenta de IPTV? También podemos verificarlo en nuestra oficina.
can you send the account to us,we can also check it in our office?

Jupario
Posts: 8
Joined: Thu Sep 26, 2019 11:33 am

Re: No me funciona cuenta IPTV europea

Post by Jupario »

¿Cómo os la envío? ¿No correrá riesgo de filtración y me quedaré sin ella?

How do I send it to you? Is it not at risk of leakage and will I be left without it?

Jubiyll54
Posts: 5
Joined: Wed Nov 03, 2021 9:09 pm

Re: No me funciona cuenta IPTV europea

Post by Jubiyll54 »

Jupario wrote:
Thu Nov 04, 2021 9:53 am
¿Puedo preguntarte cuándo te ha dejado de funcionar? En mi caso fue este mismo sábado, en los dos decos con quizá 2 horas de diferencia. Intento probar la lista en el vlc y tampoco funciona. Sin embargo, al ponerla en "gse iptv" (una app), sí carga sin problema. No sé dónde puede estar el problema. A ver si hay alguien que nos pueda echar un cable.
Si también fue este fin de semana pasado. Y ls cuentas funcionan en otras App pero no en un V8 Nova y V8X. La culpa es de freesat que algo han hecho.

Jupario
Posts: 8
Joined: Thu Sep 26, 2019 11:33 am

Re: No me funciona cuenta IPTV europea

Post by Jupario »

Pienso igual, no es una coincidencia. El caso es que en el vlc tampoco funciona, al menos a mí. ¿Lo has probado ahí? Me resulta raro ver que tampoco funciona en la aplicación del vlc, además del Freesat, y más raro me parece que haya aplicaciones en las que sí funcione... A ver si algún miembro de Freesat nos lee y nos orienta un poco en qué pueden haber modificado.

Jubiyll54
Posts: 5
Joined: Wed Nov 03, 2021 9:09 pm

Re: No me funciona cuenta IPTV europea

Post by Jubiyll54 »

Jupario wrote:
Fri Nov 05, 2021 1:07 pm
Pienso igual, no es una coincidencia. El caso es que en el vlc tampoco funciona, al menos a mí. ¿Lo has probado ahí? Me resulta raro ver que tampoco funciona en la aplicación del vlc, además del Freesat, y más raro me parece que haya aplicaciones en las que sí funcione... A ver si algún miembro de Freesat nos lee y nos orienta un poco en qué pueden haber modificado.
Vlc te refieres a la version de ordenador? Yo en el movil mediante Iptv Smarter y en la tele con SSIptv las veo sin problemas. O han dejado de dar soporte a modelos "viejos" o algo ha pasado. Lo que te ha dicho de pasarle la lista para comprobarla de poco sirve, porque la lista funciona perfectamente. Yo he probado a cargar una lista de 10 canales por si la otra ocupara mucho y tampoco se ve

https://ibb.co/wrWPwR0

Jupario
Posts: 8
Joined: Thu Sep 26, 2019 11:33 am

Re: No me funciona cuenta IPTV europea

Post by Jupario »

Jubiyll54 wrote:
Fri Nov 05, 2021 3:26 pm
Jupario wrote:
Fri Nov 05, 2021 1:07 pm
Pienso igual, no es una coincidencia. El caso es que en el vlc tampoco funciona, al menos a mí. ¿Lo has probado ahí? Me resulta raro ver que tampoco funciona en la aplicación del vlc, además del Freesat, y más raro me parece que haya aplicaciones en las que sí funcione... A ver si algún miembro de Freesat nos lee y nos orienta un poco en qué pueden haber modificado.
Vlc te refieres a la version de ordenador? Yo en el movil mediante Iptv Smarter y en la tele con SSIptv las veo sin problemas. O han dejado de dar soporte a modelos "viejos" o algo ha pasado. Lo que te ha dicho de pasarle la lista para comprobarla de poco sirve, porque la lista funciona perfectamente. Yo he probado a cargar una lista de 10 canales por si la otra ocupara mucho y tampoco se ve

https://ibb.co/wrWPwR0
Sí, me refiero a la aplicación para el ordenador (en mi caso mac). Yo también he reducido la lista para ver si sigue ocurriendo lo mismo y sí, aparece el signo de exclamación y no funciona, por lo que descartado también el peso de la lista.

Jubiyll54
Posts: 5
Joined: Wed Nov 03, 2021 9:09 pm

Re: No me funciona cuenta IPTV europea

Post by Jubiyll54 »

Seguimos sin solucion alguna

Jupario
Posts: 8
Joined: Thu Sep 26, 2019 11:33 am

Re: No me funciona cuenta IPTV europea

Post by Jupario »

Al final envié la cuenta a los administradores y estoy esperando a ver qué me dicen. Estoy haciendo pruebas por mi cuenta pero no consigo nada concluyente. Da la sensación de que, si abres la cuenta en otro dispositivo (al menos en mi caso) deja de funcionar en el resto de dispositivos en los que anteriormente se reproducía. Por ejemplo, si lo tengo abierto en el gtmedia y lo abro en el vlc, deja de funcionar en el gtmedia y ya parece que nunca vuelve. También me ha sucedido con una app de terceros, así que no sé a qué puede deberse.

User avatar
Tom.w
网站管理员
Posts: 1786
Joined: Mon Jul 27, 2020 3:58 am

Re: No me funciona cuenta IPTV europea

Post by Tom.w »

Jupario wrote:
Tue Nov 16, 2021 4:27 pm
Al final envié la cuenta a los administradores y estoy esperando a ver qué me dicen. Estoy haciendo pruebas por mi cuenta pero no consigo nada concluyente. Da la sensación de que, si abres la cuenta en otro dispositivo (al menos en mi caso) deja de funcionar en el resto de dispositivos en los que anteriormente se reproducía. Por ejemplo, si lo tengo abierto en el gtmedia y lo abro en el vlc, deja de funcionar en el gtmedia y ya parece que nunca vuelve. También me ha sucedido con una app de terceros, así que no sé a qué puede deberse.
Hola
Según los resultados de la prueba, parece ser un problema con el servidor iptv o una estrategia de protección para el servidor iptv. El servidor iptv registrará la información del dispositivo actualmente conectado. Si es diferente al anterior, actualizará los permisos, prohibirá que el dispositivo anterior continúe conectándose y se asegurará de que solo un dispositivo esté en uso para una cuenta.
Hello
From your test results, it seems to be a problem with the iptv server, or a protection strategy for the iptv server. The iptv server will record the information of the currently connected device. If it is different from the previous one, it will update the permissions, prohibit the previous device from continuing to connect, and ensure that only one device is in use for an account.

Jupario
Posts: 8
Joined: Thu Sep 26, 2019 11:33 am

Re: No me funciona cuenta IPTV europea

Post by Jupario »

¿Esto puede ser resuelto cambiando alguna configuración del servidor? Si saben cual, ¿podrían decírmela para comunicársela a mi proveedor?

That can be resolve changing some settings of the server? If yes, could you tell me specifically what is in order to communicate it to my supplier?

Jupario
Posts: 8
Joined: Thu Sep 26, 2019 11:33 am

Re: No me funciona cuenta IPTV europea

Post by Jupario »

Buenas de nuevo. Hace unos días me enviaron por correo un firmware experimental (v298). Lo he probado y funciona, aunque también el vendedor de mi lista me ha proporcionado una nueva. Ayer subieron ese firm a esta web como actualización. Por favor, probadlo a ver qué tal os va y si se os soluciona el problema.

Espero que esta sea la solución.

Jubiyll54
Posts: 5
Joined: Wed Nov 03, 2021 9:09 pm

Re: No me funciona cuenta IPTV europea

Post by Jubiyll54 »

Jupario wrote:
Fri Nov 26, 2021 11:40 am
Buenas de nuevo. Hace unos días me enviaron por correo un firmware experimental (v298). Lo he probado y funciona, aunque también el vendedor de mi lista me ha proporcionado una nueva. Ayer subieron ese firm a esta web como actualización. Por favor, probadlo a ver qué tal os va y si se os soluciona el problema.

Espero que esta sea la solución.
Ya me había hasta olvidado del tema. Ahora acabo de probar el nuevo firmware y funciona perfectamente Xtream

Post Reply

Return to “GTMEDIA I-FIRE SERIES”