GTMEDIA GTC

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
jordan_1
Posts: 5
Joined: Sat Sep 14, 2019 12:51 am

GTMEDIA GTC

Post by jordan_1 »

Buenas, tengo un gtmedia GTC, y desde que lo tengo no he podido exportar a usb ningún tipo de archivo del aparato para guardarlos, por si tengo que restablecer de fabrica, poder importarlos y facilitar el trabajo de configuración. Pero el mayor problema, es que este verano me lleve el aparato de vacaciones y tuve que resintonizar canales ya que no aparecía el mensaje de sin señal. Pues desde entonces no hay manera de que coja todos los canales que cogía con anterioridad, ni resintonizando en el lugar habitual y con la antena habitual. Algúna solución? puede ser, a causa de la ultima actualización del software???

GTC_GO
Posts: 50
Joined: Thu Aug 29, 2019 4:15 pm

Re: GTMEDIA GTC

Post by GTC_GO »

no encuentra los canales o no los ves? tienes al GTC conectado a internet? estas buscando en el satelite correcto? es el cable correcto el de la parabolica?

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: GTMEDIA GTC

Post by cpr43 »

En el area de menu, Installation, Antenna Setting Cambia de Disable a 1.0 en el puerto Diseqc 1.0.

jordan_1
Posts: 5
Joined: Sat Sep 14, 2019 12:51 am

Re: GTMEDIA GTC

Post by jordan_1 »

Como ya puse en el primer post, se veían todos los canales del satélite astra 19.2. Desde que lo tuve que re sintonizar para verlo en la playa, ya no se ve ningún canal y tampoco se cogen al sintonizar nuevamente, me refiero a los españoles, el resto los pilla.

caprian
Posts: 13
Joined: Wed Sep 18, 2019 7:42 am

Re: GTMEDIA GTC

Post by caprian »

No había manera de sintonizar algunos canales en el cacharro este, que por cierto nunca va bien del todo xxxxxxxxxxx"
Hasta que le puse una lista de canales que encontré por aquí que ya los traía sintonizados y entonces los recupere

jordan_1
Posts: 5
Joined: Sat Sep 14, 2019 12:51 am

Re: GTMEDIA GTC

Post by jordan_1 »

Pues al final y ante la desesperación, respétese a estado de fábrica. Y otra vez me localiza los canales españoles, solo me quedan muchas horas para volver a configurar todas las App que tenia, que como no discrimina el reset del satélite del smart tv, pues axxxxxx! Saludos a todos!! Y buen día sin quebraderos de cabeza...

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”