audio con retraso

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
lolokt
Posts: 1
Joined: Mon Jul 08, 2019 10:24 am

audio con retraso

Post by lolokt »

buenos días soy nuevo tengo un gtc media mi problema es el audio va con retraso

chicolin
Posts: 227
Joined: Fri Aug 12, 2016 1:37 pm
Location: Mexico

Re: audio con retraso

Post by chicolin »

lolokt wrote:
Mon Jul 08, 2019 10:47 am
buenos días soy nuevo tengo un gtc media mi problema es el audio va con retraso
Me esta pasando lo mismo tengo GT MEDIA GTS, cuando empiezo a ver el canal esta bien el audio, conforme pasa el tiempo viendo el mismo canal el audio se retrasa y se va retrasando cada vez mas, esto me pasa en canales libres y codificados.
---------------------------------------------------------------------
I have GT MEDIA GTS, when I start to watch the channel is ok the audio, as time passes watching the same channel the audio is delayed and is getting longer and delayed, this happens to me in free and encoded channels.

krskrskrs
Posts: 14
Joined: Tue Oct 01, 2019 2:58 pm

Re: audio con retraso

Post by krskrskrs »

Hola. Tengo un GTC desde hace una semana y tengo que decir que el problema existe para mi también. Sucede excatamente lo que se dice. En ciertos canales el sonido se va retrasando segun pasa el tiempo si en opciones de sonido utilizas SPDIF o HDMI, que con la opcion de PCM no sucede. En 5 minutos ya tienes el retraso.
Primero pensé que podía ser debido a las Cccam.
Segundo pensé que era debido a los canales en HD, que es donde mas se producía.
Despues de muchas pruebas con canales codificados, no codificados, con diferente definicion (HD y SD) y con diferentes sonidos (MPEG. AC3...), he llegado a la siguiente conclusión:
El retraso se produce, al menos, en los canales que emiten sonido en AC3. Este sonido suele, pero no siempre, estar asociado a un canal en HD. He comprobado en canales FTA con AC3 y se produce el retraso.
Es independiente de que el GTC esté conectado a una TV o a un Home Cinema. En cuanto cambio el sonido de PCM a HDMI o SPDIF, aparece el retraso en los canales comentados que emiten en AC3.
No se cual es la solucion, pero a mi me parece un grave problema que no puedas utilizar el potencial de un home cinema con canales que emiten en AC3. Ya se que el sonido PCM es muy bueno, pero de lo que se trata ,es de solucionar un problema que existe y que disminuye el valor y las prestaciones del aparato. Estoy muy decepcionado con este problema que me está haciendo pensar en devolver el producto.
Si lo que digo aqúi no es verdad, que alguien diga como se está haciendo para poder solucionarlo.
Gracias y saludos.
------------------------------------------------------------------------------------
Hi. I have had a GTC for a week and I have to say that the problem exists for me too. What is said exactly happens. In certain channels the sound is delayed as time passes if in sound options you use SPDIF or HDMI, which does not happen with the PCM option. In 5 minutes you already have the delay.
First I thought it could be due to the Cccam.
Second I thought it was due to the HD channels, which is where it was most produced.
After many tests with coded, uncoded channels, with different definition (HD and SD) and with different sounds (MPEG. AC3 ...), I have reached the following conclusion:
The delay occurs, at least, in the channels that emit sound in AC3. This sound is usually, but not always, associated with an HD channel. I have checked on FTA channels with AC3 and the delay occurs.
It is independent of the GTC being connected to a TV or a Home Cinema. As soon as I change the sound from PCM to HDMI or SPDIF, the delay appears on the commented channels that are broadcast on AC3.
I don't know what the solution is, but it seems to me a serious problem that you can't use the potential of a home cinema with channels that broadcast on AC3. I know that PCM sound is very good, but what it is, is to solve a problem that exists and that decreases the value and performance of the device. I am very disappointed with this problem that is making me think about returning the product.
If what I say here is not true, let someone say how it is being done to solve it.
Thanks and regards.

frank8
Posts: 11
Joined: Fri Sep 22, 2017 7:59 pm

Re: audio con retraso

Post by frank8 »

hola ami me paso lo mismo el otro dia y lo pare y avolberlo a conectar se puso bien

krskrskrs
Posts: 14
Joined: Tue Oct 01, 2019 2:58 pm

Re: audio con retraso

Post by krskrskrs »

Y no te ha vuelto a pasar?
Porque cuando lo apago,nada mas arrancar no hay problema, pero luego vuelve. Apagarlo significa desenchufarlo de la red o ponerle en stand-by?

frank8
Posts: 11
Joined: Fri Sep 22, 2017 7:59 pm

Re: audio con retraso

Post by frank8 »

hola entra en erramientas y en audio en la tercera pones el audio hdmi

frank8
Posts: 11
Joined: Fri Sep 22, 2017 7:59 pm

Re: audio con retraso

Post by frank8 »

hola entras en ajustes y despues en sounds en dolby lo tengo puesto en RF y en dijital HDMI ami hasin me funciona perfectamente un saludo , un pregunta no tendras un listado actualizado de canales para astra de m+

krskrskrs
Posts: 14
Joined: Tue Oct 01, 2019 2:58 pm

Re: audio con retraso

Post by krskrskrs »

Nada he probado lo que dices y me pasa lo mismo. En canales con dolby, hay retraso.
Sobre lista de canales hay una de agosto de 2019 en el foro. Yo la utilize y funcionaba bien.

paco92004
Posts: 1
Joined: Thu Dec 12, 2019 12:36 am

Re: audio con retraso

Post by paco92004 »

Hola, tengo el mismo problema y tampoco consigo solucionarlo del todo. Hice un reseteo de fábrica y tuvo que bajar de versión y estuvo un tiempo funcionando bien. Se me ha vuelto a actualizar via OTA y de nuevo se vuelve a retrasar el sonido. Creo que la solución pasa por una corrección en nueva actualización.

Gilbert29
Posts: 164
Joined: Sun Feb 12, 2017 8:22 pm

Re: audio con retraso

Post by Gilbert29 »

Yo hace una semana que tengo el gt media gtc y lo actualize con el ultimo firwmare .48 y el audio esta desfazado en los canales powervu y en otros modelos de gt media los tps que marcan maxima calidad, y en el gtc marca calidad baja y tienen frizeo ojala y mejoren en las proximas actualizaciones

zamopa
Posts: 3
Joined: Thu Apr 04, 2019 11:17 pm

Re: audio con retraso

Post by zamopa »

Me pasa lo mismo, cuando hay sonido en ac3 se desfasa el audio con la imagen. Alguna solución por parte de gtmedia?

germangoday
Posts: 3
Joined: Sat Jan 18, 2020 11:13 am

Re: audio con retraso

Post by germangoday »

Alguien ha encontrado solución?

krskrskrs
Posts: 14
Joined: Tue Oct 01, 2019 2:58 pm

Re: audio con retraso

Post by krskrskrs »

¿Sigue sucediendo lo mismo actualmente? ¿Alguien tiene este problema ahora? Por saber si alguien lo tuvo y con los nuevos firmware se ha solucionado o estamos igual

Manluis2003
Posts: 25
Joined: Sun Dec 24, 2017 4:19 pm

Re: audio con retraso

Post by Manluis2003 »

Hola yo tengo el mismo problena no sincroniza el audio con el video he provado de varias maneras y cambiando de canal se pone bien pero a los dos minutos ya esta dessicronizado, haber si es Sr. moderador nos da alguna solucion :x

Linares9
Posts: 4
Joined: Sun Jan 27, 2019 9:58 pm
Location: GB
Contact:

Re: audio con retraso

Post by Linares9 »

Otro con el mismo problema, es horrible

JaviChe
Posts: 1
Joined: Mon May 18, 2020 4:44 pm

Re: audio con retraso

Post by JaviChe »

Yo tengo el mismo problema, pones un canal y el audi se va retrasando cada vez mas, hasta que tengo que cambiar de canal y volverlo a poner, tambien he detectado que la imagen da un salto cada 5 o 10 segundos, que creo que es lo que provoca el retardo, es una pena que un equipo con estas caracteristicas tenga esta deficiencia tan grave.

I have the same problem, you put a channel and the audi is delaying more and more, until I have to change the channel and put it back, I have also detected that the image jumps every 5 or 10 seconds, which I think is what causes the delay, it is a shame that a team with these characteristics has this serious deficiency

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”