Reinicios inesperados

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
Gorkaeffom
Posts: 2
Joined: Sun Feb 23, 2020 8:19 am

Reinicios inesperados

Post by Gorkaeffom »

Saludos.
Tengo un GTC2161804003916 hace un año y medio. Hace un mes he empezado a tener reinicia inesperados. Algún sabe el porqué o si hay algún firmware que solucione dichos reinicia.
Gracias.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Reinicios inesperados

Post by cpr43 »

Gorkaeffom wrote:
Thu Mar 26, 2020 6:29 pm
Saludos.
Tengo un GTC2161804003916 hace un año y medio. Hace un mes he empezado a tener reinicia inesperados. Algún sabe el porqué o si hay algún firmware que solucione dichos reinicia.
Gracias.
Verifica los conectores del cable coaxial que NO tengan humedad y/o oxidacion en ambos extremos. Verifica que el area este ventilada

Gorkaeffom
Posts: 2
Joined: Sun Feb 23, 2020 8:19 am

Re: Reinicios inesperados

Post by Gorkaeffom »

Saludos
Con su respuesta me quiere decir que es un problema de hardware.

google
Posts: 21
Joined: Fri Mar 06, 2020 4:18 pm

Re: Reinicios inesperados

Post by google »

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gorkaeffom wrote:
Fri Mar 27, 2020 10:44 am
Saludos
Con su respuesta me quiere decir que es un problema de hardware.
xxxxxxxxxxx
es una posibilidad. en mi caso, haciendo un cambio de canal de una fuente (58°w) a otro (ATSC-C) me daba reinicios. no estaba seguro de cual podia ser hasta que cambie el conector que va a esa fuente, incluyendo el filtro MPH-50 que de por si agrega un peso extra y complicaba aun mas la situacion (hablo del atsc) y con esto solucione el problema.

ahora, si no es por aca el problema, al menos el 50% de posibilidades ya podemos desechar. veamos el software. alguna app sospechosa? descartemos posibles "problematicos".

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Reinicios inesperados

Post by cpr43 »

Gorkaeffom wrote:
Fri Mar 27, 2020 10:44 am
Saludos
Con su respuesta me quiere decir que es un problema de hardware.
Esta bien claramente explicado. Tienes 2 alternativas o verificas las recomendaciones que te estamos dando y tratas de solucionar tu problema o no hagas nada y sigues con tu problema. Cuando tratamos de ayudar a los miembros es basado en experiencias propias como instalador por muchos años, basado en miembros como usted que han tenido problemas similares y han solucionado sus problemas de esta manera. Como te menciona el otro miembro es cuestion de seguir buscando y descartando posibles problemas. Suerte

Coringa
Posts: 21
Joined: Wed Nov 20, 2019 3:57 am

Re: Reinicios inesperados

Post by Coringa »

I even had a similar problem with unexpected restarts.

I disconnected all cables, including the power cable. Then I reconnected only with it, and HDMI, and formatted it back to the factory version. It is important that he is not connected to the internet.

After all this, then I reconnected the other cables and I had no more problems.

It doesn't seem to make sense, but the two times it was happening to me, that's how it was resolved.

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”