v9 bloqueado

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

d4r10
Posts: 13
Joined: Sun Sep 22, 2019 8:45 pm

Re: v9 bloqueado

Post by d4r10 »

CRUCERO1 wrote:
Thu Feb 25, 2021 12:26 pm
buenos dias despues de una semana funcionando a vuelto a bloquearse UP9 ya no se que haser

gracias

un saludo
Yo estoy esperando por un conversor de PAL a NTSC y del cableado para conectarlo por AV. Comentaré si consigo revivir el deco.

Ahora se pone en UP9 y en OFF, y así en bucle. Ya no hay forma de que inicie y he probado miles de combinaciones.

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8339
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: v9 bloqueado

Post by Feralkiwi »

CRUCERO1 wrote:
Thu Feb 25, 2021 12:26 pm
buenos dias despues de una semana funcionando a vuelto a bloquearse UP9 ya no se que haser

gracias

un saludo
Do the same as I told the user above. do a recovery, press the TV Mode button on the remote to change the TV output format etc.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

d4r10
Posts: 13
Joined: Sun Sep 22, 2019 8:45 pm

Re: v9 bloqueado

Post by d4r10 »

that worked the first time, but it doesn't work anymore

CRUCERO1
Posts: 16
Joined: Thu Jan 14, 2021 1:21 pm

Re: v9 bloqueado

Post by CRUCERO1 »

a mi me pasaba lo mismo lo pude haser cuando carga el firware antes de terminar de cargar pisar el voton de ok del mando repetidamente para que
cargue el firware y dejarlo unos dias desenchufado porque a mi me salio pero a los dos o tres dias vuelve otra ves a up9

CRUCERO1
Posts: 16
Joined: Thu Jan 14, 2021 1:21 pm

Re: v9 bloqueado

Post by CRUCERO1 »

y el otro dia no cargue el firware lo deje unos dias desenchufado y arranco bien pero dura pocos dias y vuelve a lo mismo up9

miguelarjona
Posts: 1
Joined: Wed Mar 03, 2021 6:05 pm

Re: v9 bloqueado

Post by miguelarjona »

A mi me pasa lo mismo que a ellos.Creo que es un fallo que tiene el aparato.Ya he probado varias formas y no hay manera.aCon firmware nuevo,con el antiguo y nada.Carga y va Off.Y vuelta a empezar en la Blue Screen.
Compraré otro modelo de otra marca porque, curiosamente, tiene un año y pocos meses.😞

CRUCERO1
Posts: 16
Joined: Thu Jan 14, 2021 1:21 pm

Re: v9 bloqueado

Post by CRUCERO1 »

buenas has esto por que a mi me pasaba lo mismo

cuando carga el firware antes de terminar de cargar pisar el voton de ok del mando repetidamente para que
cargue el firware y dejarlo unos dias desenchufado porque a mi me salio pero a los dos o tres dias vuelve otra ves a up9

pcfalo
Posts: 39
Joined: Wed Jan 27, 2021 4:39 am

Re: v9 bloqueado

Post by pcfalo »

Al parecer son unos cuantos con este problema.
GTMedia deberían de hacer una investigación
Freesat v8 super
GtMedia v8 uhd
GtMedia v7 plus
Azbox premium hd+ (Enigma2)
Az s900
81w 70w 61w 15w

lurinak75
Posts: 98
Joined: Tue Aug 21, 2018 8:32 am

Re: v9 bloqueado

Post by lurinak75 »

un saludo , soy un usuario mas y tengo 2 dispositivos freesat 1- el v8 orange y 2- el v9 super . llevo ya un tiempo en esta web y queria deciros que sois a los unicos que les ocurre este problema . llevo dias leyendo vuestros post y me ha dao por indagar un poco . y por lo poco que he visto no se que estareis haciendo mal . se supone que teneis que coger el firmeware que estais utilizando y renombrarlo con la terminacion ( .abs) y al meterlo al deco poner la opcion ( allcode)y luego resetearlo a fabrica . si todo va correctamente deberias de comprobar el firmeware . si se sigue igual con el mismo problema pues se me crea 2 o 3 preguntas :

1- ¿ el deco es original?
2- ¿ problemas con iks?
3- ¿ intento de modificacion de firmeware?
4- ¿ intento de modificacion de algun componente del deco ?
es mas hay un usuario que esta inscrito en otro foro y le han dicho como hacerlo . simplemente hay que buscar esto ... V9SuperforceV255.abs .
un saludo.
esta es otra opcion : ( esto esta sacado de otro foro , del mismo del firmeware que pongo en este post)

en el pendrive formateado a fat 32 el firm renonbrado a abs y

Pulsar el BOTÓN ROJO, el que sirve para poner en standby del deco o para arrancarlo desde el mando a distancia,
deberia responder poniendo boot, on, boot, on, boot, on...). apagais e iniciais de nuevo.

rafael66
Posts: 13
Joined: Mon Oct 14, 2019 7:10 pm

Re: v9 bloqueado

Post by rafael66 »

si hemos hecho todo eso y nada solo funciona si lo dejo unos dias desconectado de la corriente pero a los pocos dias vuelve a lo mismo

d4r10
Posts: 13
Joined: Sun Sep 22, 2019 8:45 pm

Re: v9 bloqueado

Post by d4r10 »

Al mío le pasa igual.
Hoy le ha dado la gana de inciar, he probado a ponerle el firmware 399 y a hacer una búsqueda ciega y lo dejare así, haber que pasa.
Seguiremos informando si hay progresos.

rafael66
Posts: 13
Joined: Mon Oct 14, 2019 7:10 pm

Re: v9 bloqueado

Post by rafael66 »

el mio cuando esta encendido se apaga solo y cuando lo enciendo vuelve a ponerse en up9

Tasss
Posts: 151
Joined: Fri Apr 12, 2019 2:03 pm

Re: v9 bloqueado

Post by Tasss »

viewtopic.php?f=57&t=17999
mirar este enlace estos decos se calientan y por eso ocurre esos paros por proteccion del deco, colocar un ventilador como se muestra en el link y ya comentais.

CRUCERO1
Posts: 16
Joined: Thu Jan 14, 2021 1:21 pm

Re: v9 bloqueado

Post by CRUCERO1 »

buenos dias voy a aver si consigo uno pequeño para ponerlo dentro y me podrias decir donde lo conectas dentro
gracias

un saludo

d4r10
Posts: 13
Joined: Sun Sep 22, 2019 8:45 pm

Re: v9 bloqueado

Post by d4r10 »

El mío ahora lleva 10 días funcionando perfecto.

La última vez que inició le puse el firmware 399 (antes tenia el 400).

El mío no tiene problemas de calentamiento, tengo 2 y es el que menos usaba. Además donde lo tengo solo apoya en el mueble por las patas. También lo había desmontado y usado sin la carcasa y nada.

El problema debe surgir entre el deco y algún firmware que le sienta mal. El mío tiene esta numeración: V9SA18110175XX (las equis son números).
Los vuestros que dan problemas que número de serie tienen?

Tasss
Posts: 151
Joined: Fri Apr 12, 2019 2:03 pm

Re: v9 bloqueado

Post by Tasss »

CRUCERO1 wrote:
Tue Mar 16, 2021 10:57 am
buenos dias voy a aver si consigo uno pequeño para ponerlo dentro y me podrias decir donde lo conectas dentro
gracias

un saludo
puedes conectar al puerto usb del deco pero el ventilador tiene que ser de 5vcc.
si lo pones dentro pues lo mismo en las conexiones internas a la placa sueldas los dos cables en el usb de 5vcc compruebe los 5vcc con un tester , pero recuerda que tienen que ser los ventiladores de 5v.

CRUCERO1
Posts: 16
Joined: Thu Jan 14, 2021 1:21 pm

Re: v9 bloqueado

Post by CRUCERO1 »

ok perfecto pero a la hora de poner un pendrive tendra algun problema

gracias
un saludo

Tasss
Posts: 151
Joined: Fri Apr 12, 2019 2:03 pm

Re: v9 bloqueado

Post by Tasss »

CRUCERO1 wrote:
Thu Mar 18, 2021 10:40 am
ok perfecto pero a la hora de poner un pendrive tendra algun problema

gracias
un saludo
No ninguno funciona perfectamente.

rafael66
Posts: 13
Joined: Mon Oct 14, 2019 7:10 pm

Re: v9 bloqueado

Post by rafael66 »

buenos dias e puesto el ventilador dentro pero hase ruido alquien sabe de un ventilador que sea silencioso

gracias

un saludo

rafael66
Posts: 13
Joined: Mon Oct 14, 2019 7:10 pm

Re: v9 bloqueado

Post by rafael66 »

el ventilador que le puse es de 40x40x10

d4r10
Posts: 13
Joined: Sun Sep 22, 2019 8:45 pm

Re: v9 bloqueado

Post by d4r10 »

Buenas. A mi otro deco le ha ocurrido lo mismo que al primero y la solución ha sido la misma, cuando conseguí iniciarlo después de varios días desconectado le puse la versión 399 y a correr. Me había fallado con la 400.
El número de serie de este es V9SA19110343XX

CRUCERO1
Posts: 16
Joined: Thu Jan 14, 2021 1:21 pm

Re: v9 bloqueado

Post by CRUCERO1 »

buenos dias tu le pusiste el ventinador y que ventilador le pusiste que el mio hase ruido el que le puse yo es de 40x40x10 la medida

gracias

un saludo

d4r10
Posts: 13
Joined: Sun Sep 22, 2019 8:45 pm

Re: v9 bloqueado

Post by d4r10 »

No le puse. Ya tengo uno externo con regulador pero no lo uso en invierno.

CURRANTE
Posts: 14
Joined: Thu Apr 29, 2021 12:04 pm

Re: v9 bloqueado

Post by CURRANTE »

CRUCERO1 wrote:
Thu Feb 25, 2021 12:26 pm
buenos dias despues de una semana funcionando a vuelto a bloquearse UP9 ya no se que haser

gracias

un saludo
Hola. Eso es que le has dado varias veces al boton de encendido en el mando a distancia al encender y has arrancado en modo recovery. Tienes que encenderlo con el botón trasero. Si te sigue haciendo eso es que puede que se haya corrompido el firmware. Tendras que instalarlo de nuevo

CURRANTE
Posts: 14
Joined: Thu Apr 29, 2021 12:04 pm

Re: v9 bloqueado

Post by CURRANTE »

CRUCERO1 wrote:
Wed Mar 03, 2021 2:28 pm
y el otro dia no cargue el firware lo deje unos dias desenchufado y arranco bien pero dura pocos dias y vuelve a lo mismo up9
Yo creo que el fallo puede que no lo tengáis en el aparato sino en el mando a distancia. Probad a encenderlo solo con el interriptor de atrás y con el mando lejos del receptor o sin pilas.
O bien porque esté mal el contacto del botón de encendido o bien por pilas gastadas podria ser que el botón rojo de encendido de repente mande la orden al aparato de apagarse. Cuando vuelve a encender está continuamente enviando la orden y por eso entra en modo UP9 o UPG que es el menú especial de restauración de carga de firmware en formato abs.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”