Perdida total de señal en GTS

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
YeYiTo79
Posts: 2
Joined: Thu Mar 25, 2021 8:12 pm

Perdida total de señal en GTS

Post by YeYiTo79 »

Hola amigos, llevo dos semanas con GTS y cuando le da, pierde toda la señal del satélite. Llevo varios días leyendo por aquí y veo que, supuestamente, la única solución es comprar un chip y colocárselo al deco, según el amigo Softer. Me niego a ello y debe de haber alguna solución. He reseteado de fábrica e iniciado nueva instalación desde 0 y sigue el problema.
La app dvb se bloquea, aunque fuerce el cierre sigue igual...
Por favor, ya pasé las de Caín con el V9 en su día hasta que quedó fino y ahora cojo otro superior y voy a estar en las mismas?
Agradezco la ayuda.

User avatar
Tom.w
网站管理员
Posts: 1786
Joined: Mon Jul 27, 2020 3:58 am

Re: Perdida total de señal en GTS

Post by Tom.w »

YeYiTo79 wrote:
Mon Apr 05, 2021 1:12 pm
Hola amigos, llevo dos semanas con GTS y cuando le da, pierde toda la señal del satélite. Llevo varios días leyendo por aquí y veo que, supuestamente, la única solución es comprar un chip y colocárselo al deco, según el amigo Softer. Me niego a ello y debe de haber alguna solución. He reseteado de fábrica e iniciado nueva instalación desde 0 y sigue el problema.
La app dvb se bloquea, aunque fuerce el cierre sigue igual...
Por favor, ya pasé las de Caín con el V9 en su día hasta que quedó fino y ahora cojo otro superior y voy a estar en las mismas?
Agradezco la ayuda.
hello
after factory reset, the dvb app is also crashed or not?
can you show me some photos about your issue?

YeYiTo79
Posts: 2
Joined: Thu Mar 25, 2021 8:12 pm

Re: Perdida total de señal en GTS

Post by YeYiTo79 »

Hola Tom:
Cuando la señal desaparece, es cuando la app deja de responder. Intento hacer un reset dentro de la app y no me deja, sale el diálogo "la aplicación dvb a dejado de funcionar..." . Intento salir y cuando le doy a "si" no sale y se queda en negro. Cuando vuelva a perder la señal le haré fotos para que las veas..

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”