Actualizada al 28 de Dic de 2022
Yo la hice desde cero. Hice el escaneo ciego del 77w y manualmente le puse los nombres usando el DB Editor de V7/V8. Incluye tambien los canales de radio.
Generado desde firmware V319
Up to date as of Dec 28 2022
I made it from scratch, performing the blind scan on 77w and naming the channels using the V7/V8 DB Editor utility. It even includes the radio channels.
Generated from the V319 firmware
Lista de canales rojo 77w V8X
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Lista de canales rojo 77w V8X
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
Re: Lista de canales rojo 77w V8X
¡Hola! Soy nuevo en el foro y no tan nuevo en el mundo satelital pero aún no entiendo algunas cosas como el archivo que subiste. Me gustaría saber si funciona con el GTMedia V8 UHD y si con la información que tiene abre los canales de ese sátelite o para que sirve esa lista de canales. Espero puedas responder a mis preguntas y de antemano gracias. Saludos cordiales.
-
- 网站管理员
Es una lista exclusiva para los V8X en formato BIN, el V8UHD usa Archivos UDF, si hablamos de M.rs todo cambia, sería un 98% compatible
-
Hola de nuevo. Gracias por tú pronta respuesta. El receptor estoy por actualizarlo a la versión M.rs pero estoy revisando si comviene hacerlo ahora ya que por lo que he revisado hasta ahora trae varias fallas. De actualizarlo a esta versión entonces si seria compatible a cierto grado, por otra parte he visto en algunas páginas que se puder utilizar los archivos con extensión bin en estos receptores pero no menciona con que versión de software. Y ya por último sobre el si con esta lista podre abrir los canales o cual es el uso de estas listas ya que no me queda claro. Saludos de nueva cuenta.
-
- 网站管理员
Para el V7 pro mejor esperar un nuevo firmware ya que en Astra se bloquea al cambiar de canal rápidamenteJonnbys wrote: ↑Wed Jan 11, 2023 9:17 pmHola de nuevo. Gracias por tú pronta respuesta. El receptor estoy por actualizarlo a la versión M.rs pero estoy revisando si comviene hacerlo ahora ya que por lo que he revisado hasta ahora trae varias fallas. De actualizarlo a esta versión entonces si seria compatible a cierto grado, por otra parte he visto en algunas páginas que se puder utilizar los archivos con extensión bin en estos receptores pero no menciona con que versión de software. Y ya por último sobre el si con esta lista podre abrir los canales o cual es el uso de estas listas ya que no me queda claro. Saludos de nueva cuenta.
-
me sirve para el v8 nova del naranja ?