NatGeo Wild IntelSat 21 58.0W

Please discuss the softcam feature ,share the softcam key...

Moderators: admin, GTMedia Team

fontes01

NatGeo Wild IntelSat 21 58.0W

Post by fontes01 »

Hola, espero tengan un excelente día, tengo una duda alguien de ustedes tiene abierto el Canal: NatGeo Wild. Me interesa abrirlo, tengo mas de 2 años intentando, puedo dar algún donativo por Paypal a quien me facilite poder ver este canal, tengo muchos otros abiertos pero este canal se me dificulta, de ante mano muchas gracias.

P.D; :idea: Ya eh leído las reglas :idea: y se que no tengo aportaciones pero no tengo mucho en este foro, y no veo otra manera de pedir ayuda mas que publicando mi duda y si alguien me echa la mano se lo agradecería.

cpr43
网站管理员

Re: NatGeo Wild IntelSat 21 58.0W

Post by cpr43 »

fontes01@gmail.com wrote:Hola, espero tengan un excelente día, tengo una duda alguien de ustedes tiene abierto el Canal: NatGeo Wild. Me interesa abrirlo, tengo mas de 2 años intentando, puedo dar algún donativo por Paypal a quien me facilite poder ver este canal, tengo muchos otros abiertos pero este canal se me dificulta, de ante mano muchas gracias.

P.D; :idea: Ya eh leído las reglas :idea: y se que no tengo aportaciones pero no tengo mucho en este foro, y no veo otra manera de pedir ayuda mas que publicando mi duda y si alguien me echa la mano se lo agradecería.
Hola y Bienvenido

Como se que ya leistes las reglas solo sigue participando en el foro. Una vez alcances los 10 post estoy seguro que alguien te ayudara.