Mala experiencia con GTmedia España. Garantía deficiente.

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

decofran

Mala experiencia con GTmedia España. Garantía deficiente.

Post by decofran »

Hola foreros de GTMEDIA..
Os cuento mi mala experiencia con GTMEDIA España.
Compre un decodificador GTMEDIA V7 Pro en AliExpress y en un principio bien, llego y funciona. Al año el decodificador no enciende, lo voy a revisar y en los tornillos tiene un precinto para no manipular con lo que decido ponerme en contacto con GTMEDIA España y le explico el caso. Le envío un video y deciden que lo envíe a una dirección con los gastos de envío por mi cuenta.
A partir de aquí empieza mi calvario con GTMEDIA y AliExpress. AliExpress dice que a partir de 90 días no se hace cargo, GTMEDIA dice que me devuelve el dinero, pero ni me devuelve el dinero y me envía un decodificador. Yo ya solo les pido que me envíen en decodificador que yo les envié para intentar repararlo yo. Pero nada, ni dinero, ni decodificador y encima perdida del envío.
Muchos mensajes de intercambio entre GTMEDIA, AliExpress y yo, pero ninguna solución. Me siento estafado y con la impotencia de no poder hacer nada por comprar en una tienda china y producto chino. El decodificador funciono poco tiempo y encima pago 10,60€ de envío para nada, bueno si para pérdida de tiempo, dolor de cabeza y perdida de dinero.
Mala experiencia con AliExpress y GTMEDIA.
Esta es el sitio donde me dijeron que lo envira. Por si os pasa que sepáis que ya no retorna y os quedáis sin decodificador y sin dinero en mi caso.

Dirigido a:
RE ESMADA B17226
NAVE G AV LA VEGUILLA SN -GUADALAJARA
19171 CABANILLAS DEL CAMPO
España

STRETCH

Re: Mala experiencia con GTmedia España. Garantía deficiente.

Post by STRETCH »

Normal Warrant, is for one year, depending on date of purchase.
In your statement, you say (sends me a set-top box), did you refuse this, that could have been were things went wrong.
You could have got a replacement, were you would have to start again in setting up the receiver.

Den

decofran

Re: Mala experiencia con GTmedia España. Garantía deficiente.

Post by decofran »

Gracias por su respuesta.
La garantía lo puedo entender 1 año, en España son 2 años.
En el caso que no lo cubra la garantía, para que me hacen enviar el decodificador para su revisión y gastar 10,60€ de envío. Si lo sé no lo envío, me hubiera ahorrado 10,60€. Ahora solo quiero recuperar mi decodificador que les envié para intentar repararlo yo. Llame por teléfono a donde lo envíe y me contestaron que sin el permiso de GTMEDIA España no podían enviar nada.
Como Digo, ya solo pido recuperar mi decodificador.