Se puede solucionar?

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Jurassic
Posts: 5
Joined: Sun Sep 07, 2025 10:25 am

Se puede solucionar?

Post by Jurassic »

Buenos días. Después de actualizar mi deco V9Prime con unos archivos que me envió mi proveedor porque tenía cortes, se me ha quedado el deco así y no lee USB ni nada, por lo que no puedo ponerlo de fábrica ni nada. Se puede solucionar? Un saludo
Image
Attachments
IMG_20250824_210520.jpg
IMG_20250824_210520.jpg (694.67 KiB) Viewed 47 times

STRETCH
Posts: 4159
Joined: Mon Jan 09, 2017 2:31 pm
Location: West Midlands UK

Re: Se puede solucionar?

Post by STRETCH »

Try a complete reset of the receiver, make sure you save your lines to USB.

Den

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 3007
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Se puede solucionar?

Post by CAJE »

Comprueba que el archivo tenga 8MB, lo renombrad a update.bin, pones el USB en el aparato, lo enciendes y cuando ponga boot y pulsas encendido, pasará a USB para recuperarse

Jurassic
Posts: 5
Joined: Sun Sep 07, 2025 10:25 am

Re: Se puede solucionar?

Post by Jurassic »

Hice lo del archivo, pasa la pantalla de boot a USB, pero seguidamente me pasa al canal. Esto es lo que aparece
IMG_20250907_185756.jpg
IMG_20250907_185805.jpg
IMG_20250907_185812.jpg
Last edited by Jurassic on Sun Sep 07, 2025 5:58 pm, edited 2 times in total.

Jurassic
Posts: 5
Joined: Sun Sep 07, 2025 10:25 am

Re: Se puede solucionar?

Post by Jurassic »

CAJE wrote:
Sun Sep 07, 2025 11:07 am
Comprueba que el archivo tenga 8MB, lo renombrad a update.bin, pones el USB en el aparato, lo enciendes y cuando ponga boot y pulsas encendido, pasará a USB para recuperarse
Hice lo del archivo, pasa la pantalla de boot a USB, pero seguidamente me pasa al canal. Esto es lo que aparece
IMG_20250907_185756.jpg
IMG_20250907_185756.jpg (1.03 MiB) Viewed 21 times
IMG_20250907_185803.jpg
IMG_20250907_185803.jpg (795.88 KiB) Viewed 21 times
IMG_20250907_185812.jpg
IMG_20250907_185812.jpg (888.19 KiB) Viewed 21 times

Jurassic
Posts: 5
Joined: Sun Sep 07, 2025 10:25 am

Re: Se puede solucionar?

Post by Jurassic »

STRETCH wrote:
Sun Sep 07, 2025 11:01 am
Try a complete reset of the receiver, make sure you save your lines to USB.

Den
La primera imagen es del menú del decodificador, me pone en todo "string error"

Jurassic
Posts: 5
Joined: Sun Sep 07, 2025 10:25 am

Re: Se puede solucionar?

Post by Jurassic »

CAJE wrote:
Sun Sep 07, 2025 11:07 am
Comprueba que el archivo tenga 8MB, lo renombrad a update.bin, pones el USB en el aparato, lo enciendes y cuando ponga boot y pulsas encendido, pasará a USB para recuperarse
Al final lo he conseguido a base de intentarlo. Muchísimas gracias

Who is online

Users browsing this forum: All compatible Bots and 13 guests