Hola a todos. Estoy en el mismo problema que todos, de lo cual investigando un poco me ha llevado a este foro. Llevo varios años con el g.tm usando CCc.m y por supuesto a día de hoy es imposible ver el fútbol. Me gustaría saber las soluciones que estáis dando con el deco xxxxx si alguien me podría hablar por MP lo agradecería. Saludos.
Here in New Zealand about three years ago, Sky TV set up so you could pay $5 and watch one game (rugby for us).
This was very popular. Problem was that those with SkyTV boxes at home paying $80+ per month stopped and changed to pay per game on their phones.
SkyTv was loosing money and stopped the $5 per game and made it much the same cost on your phone as the box at home, with 100 channels of rubbish you did not want.
What is needed is for the pay TV providers to have reasonable rates so people can pay to watch just the games they want.
Imagen if all of you here payed $5 a game, the provider would do well.
And why pay if like the Super Bowl ticket prices are so high, the gate taking should pay for all viewing.
Google Translate:
Aquí en Nueva Zelanda, hace unos tres años, Sky TV se instaló para que pudieras pagar $5 y ver un partido (rugby para nosotros).
Esto fue muy popular. El problema fue que aquellos con decodificadores de SkyTV en casa que pagaban más de $80 por mes se detuvieron y cambiaron a pago por juego en sus teléfonos.
SkyTv estaba perdiendo dinero y detuvo los $5 por juego e hizo que costara lo mismo en tu teléfono que en la caja de tu casa, con 100 canales de basura que no querías.
Lo que se necesita es que los proveedores de TV paga tengan tarifas razonables para que las personas puedan pagar para ver solo los juegos que quieren.
Imagen si todos ustedes aquí pagaran $5 por juego, el proveedor haría bien.
¿Y por qué pagar si, como los precios de los boletos del Super Bowl son tan altos, la toma de la puerta debería pagar por todos los espectadores?
Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.
Hola alguien, que sepa o tenga alguna solución para poder ver el fútbol, tengo un deco y llevo tdo el mes de febrero con cortes en cada partido ,es desesperante , si alguien me puede ayudar que me escriba,gracias
Here in New Zealand about three years ago, Sky TV set up so you could pay $5 and watch one game (rugby for us).
This was very popular. Problem was that those with SkyTV boxes at home paying $80+ per month stopped and changed to pay per game on their phones.
SkyTv was loosing money and stopped the $5 per game and made it much the same cost on your phone as the box at home, with 100 channels of rubbish you did not want.
What is needed is for the pay TV providers to have reasonable rates so people can pay to watch just the games they want.
Imagen if all of you here payed $5 a game, the provider would do well.
And why pay if like the Super Bowl ticket prices are so high, the gate taking should pay for all viewing.
Google Translate:
Aquí en Nueva Zelanda, hace unos tres años, Sky TV se instaló para que pudieras pagar $5 y ver un partido (rugby para nosotros).
Esto fue muy popular. El problema fue que aquellos con decodificadores de SkyTV en casa que pagaban más de $80 por mes se detuvieron y cambiaron a pago por juego en sus teléfonos.
SkyTv estaba perdiendo dinero y detuvo los $5 por juego e hizo que costara lo mismo en tu teléfono que en la caja de tu casa, con 100 canales de basura que no querías.
Lo que se necesita es que los proveedores de TV paga tengan tarifas razonables para que las personas puedan pagar para ver solo los juegos que quieren.
Imagen si todos ustedes aquí pagaran $5 por juego, el proveedor haría bien.
¿Y por qué pagar si, como los precios de los boletos del Super Bowl son tan altos, la toma de la puerta debería pagar por todos los espectadores?
Owen
España es un país pirata aunque cueste 1€ al mes si se puede piratear no se pagar. Es una parte de nuestra cultura.
Somos de los primeros en el mundo en piratear.
En aliexpress pones CCc.m o gtmedia y la bandera que mas ves es España.
Hola muy buenas soy nuevo en el foro buscando alguna solucion para los cortes, utilizo V 8 N O V A buscando y buscando me ha traido a este foro espero que se pueda encontrar alguna solución, si alguien tiene algo me lo podria decir por mp muchas gracias a todos y que paseis buen dia!
Subieron una actualización ayer voy a probar si no la única solución es con vpn. Otra pregunta se puede conectar un v 7 con cable ethernet directo con un adaptador de Internet con clavija pen
hoy voy a probar en el partido de champions conectandome a traves de protocolo newcamd a ver si de esta manera se pueden arreglar los problemas de los cortes.
yo tengo un GTMEDIA v8 UHD 4k con el ultimo FW actualizado y tengo intensidad 90/100 i calidad 82/100 .