proveedor chino
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Re: proveedor chino
hola, un vendedor chino me dice que no hay luz en todos los hd españoles, el jardinero que pasais por aqui da todo luz?
-
si podeis porfavor decirme en privado algun proveedor fiable de ali? es que tengo varios vendedores pero no me fio que despues no vaya los hd...
-
Hola, mirate MP. Un saludo
-
si, gracias, lo vi. Un saludo
-
Hola , Alguna alma caritativa me indicaria por MP algun proveedor fiable. me pasa como a todos, muhca oferta pero no se cual es de fiar.
Gracias por la info !!!!!!
Ahj si.. tengo un v8x con Mrs
Gracias por la info !!!!!!
Ahj si.. tengo un v8x con Mrs
-
Hola, alguien me puede ayudar y mandar un mp con proveedor? Mil gracias.
-
Hola. Proximamente tengo que renovar mi marte. Me indicais porfa por privado un proveedor fiable. Gracias anticipadas.
-
Buenas tardes. POdeis mandarme info? Gracias.
-
Dentro de unos dias me caduca mi suscripción a M.rs, agradecería por mensaje privado me indiquen alguien fiable. Gracias anticipadas
-
Un proveedor fiable para M.rs o iptv ?.
Gracias
Gracias
-
Hola, soy nuevo en esto. ¿Alguien me puede explicar como va lo del M.rs y recomendar algún proveedor chino de confianza? Muchas gracias.
-
agradezo a los que me ayudaron a buscar el jardinero. Pero al final lo hice entrando a aliexpress y buscar un vendedor con muchas ventas y votos positivos. Un saludo
-
Hola,
Necesito, como prácticamente todos los del hilo, un proveedor nuevo. El que tenia caduco ayer y al renovar me he llevado la sorpresa de que ya no tiene la tienda en Ali.... pero cual es la sorpresa o es que ahora se llama de otra manera porque no localiza a ninguno, para los otros sistemas si, pero para un V8 UHD M.rs a ninguno... me he puesto las gafas y nada ..
Si alguien me puede recomendar a alguien genial.
Gracias!
Necesito, como prácticamente todos los del hilo, un proveedor nuevo. El que tenia caduco ayer y al renovar me he llevado la sorpresa de que ya no tiene la tienda en Ali.... pero cual es la sorpresa o es que ahora se llama de otra manera porque no localiza a ninguno, para los otros sistemas si, pero para un V8 UHD M.rs a ninguno... me he puesto las gafas y nada ..

Si alguien me puede recomendar a alguien genial.
Gracias!
-
me podeis mandar un enlace de proveedor para renovar CCc.m newmediago.com
-
alguien me podria pasar algun proveedor fiable. Gracias
-
Hola: Soy nuevo en esto, ¿podéis recomendarme que acción tomar? Cual es el camino para ver la luz al final del túnel? Una luz que no parpadee mucho?. Gracias Sr. proveedor. 

-
Hola, yo solo te puedo hablar del V8X lo compre hace 1 año con M.rs incluido, me ha caducado en Enero y lo renove. Hasta ahora mo experiencia de 18 meses es mas que buena.Un saludo
-
Hola chicos buenos días , soy nuevo en esto del M.rs, ya tengo mi deco y demás, me gustaría pediros si me podéis pasar el enlace donde activar M.rs, xk no encuentro a qué proveedor acudir un saludo para todos y muchas gracias!!!
-
Hola a todos, buenas tardes. Vengo a pedir si alguien me puede facilitar el contacto del jardinero chino por MP.
Gracias de antemano, un saludo
Gracias de antemano, un saludo
-
Buenas tardes a todos, me uno al club de quien recomendáis para regar. Espero el MP.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
-
Hi!
Necesito una solución para mi jardin,los mediago no me contestan y esta proximo a q se m marchiten las flores…alguien q m ayude?
Necesito una solución para mi jardin,los mediago no me contestan y esta proximo a q se m marchiten las flores…alguien q m ayude?
-
Hola estoy buscando un proveedor para ec4m para mi deco gt media v9 prime.
Me pude echar uno una mano en el thema por favor. Tamien pude mandar sobre el thema a mi privado PM
saludos
Me pude echar uno una mano en el thema por favor. Tamien pude mandar sobre el thema a mi privado PM
saludos
-
Buenas. Necesito proveedor, a ser posible de AliExpress. Gracias
-
-
Hola Yolotogt,
Voy a comprar un V8x virgen sin M.rs.
Necesito alguien de confianza para que siempre me lo pueda renovar y precio. Espero tu MP. Gracias a todos.