V8x con Mars no graba.

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

odiseo
Posts: 51
Joined: Sun Jan 15, 2023 10:44 am

Re: V8x con Mars no graba.

Post by odiseo »

Hola, he actualizado el fir de Mars y no puedo grabar con temporizador. Sigo igual,El fir es 7284 de Julio 2023. Un saludo

odiseo
Posts: 51
Joined: Sun Jan 15, 2023 10:44 am

Re: V8x con Mars no graba.

Post by odiseo »

Hola, al fin lo he conseguido con la ayuda de un tutorial. Un saludo

Max Power
Posts: 32
Joined: Fri Nov 06, 2020 4:35 pm
Location: Reino Unido

Re: V8x con Mars no graba.

Post by Max Power »

Quien diga que depende del servidor... pues no.

Tengo 2 receptores, un V9P y un V8UHD, ambos con Mars, ambos con el mismo proveedor, ambas lineas del mismo server. Pero el V9 no graba ni directamente ni con programación, da error de que tiene activo el X-timeshift pero no es cierto, está apagado. Y el V8UHD graba directamente, graba con timer, hace time-shift. Por tanto la diferencia está en el firmware.

Otra cosa es que luego las grabaciones del timer son un poco aleatorias. Siempre graba un archivo grande, siempre arranca bien, pero alrededor de un 33% a los pocos segundos se va a negro y el tiempo empieza a correr a saltos. El resto se ve bien. He comprobado los ficheros en un PC y no es un error de reproducción, los graba mal sin motivo. Tanto con el V8UHD en standby como encendido, este previamente en ese canl o en otro.

Mi conclusión es que el firm del V9 tiene un bug con el X-timeshift que es imposible de desconectar (a saber que es eso del X-Timeshift) y luego hay otro problema que afecta al V8UHD que hace que fallen algunas grabaciones.

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2374
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: V8x con Mars no graba.

Post by CAJE »

Max Power wrote:
Sun Feb 04, 2024 9:24 am
Quien diga que depende del servidor... pues no.

Tengo 2 receptores, un V9P y un V8UHD, ambos con Mars, ambos con el mismo proveedor, ambas lineas del mismo server. Pero el V9 no graba ni directamente ni con programación, da error de que tiene activo el X-timeshift pero no es cierto, está apagado. Y el V8UHD graba directamente, graba con timer, hace time-shift. Por tanto la diferencia está en el firmware.

Otra cosa es que luego las grabaciones del timer son un poco aleatorias. Siempre graba un archivo grande, siempre arranca bien, pero alrededor de un 33% a los pocos segundos se va a negro y el tiempo empieza a correr a saltos. El resto se ve bien. He comprobado los ficheros en un PC y no es un error de reproducción, los graba mal sin motivo. Tanto con el V8UHD en standby como encendido, este previamente en ese canl o en otro.

Mi conclusión es que el firm del V9 tiene un bug con el X-timeshift que es imposible de desconectar (a saber que es eso del X-Timeshift) y luego hay otro problema que afecta al V8UHD que hace que fallen algunas grabaciones.
El problema solo lo causa Mars, si usas otro protocolo se graba sin problemas

odiseo
Posts: 51
Joined: Sun Jan 15, 2023 10:44 am

Re: V8x con Mars no graba.

Post by odiseo »

Hola ,como os decia yo tengo V8X mARS con ver 7204. El problema es el bufering.Tienes que programar una grabacion de un minuto antes de la hora que quieras que empiece y programas la que quieras un minuto mas tarde del final de la primera. pArece engorroso pero enseguida le coges el punto.Un saludo

Post Reply

Return to “España”