proveedor chino
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Re: proveedor chino
La de marzo 40€ y la de agosto 38€, y claro que son para un año pero me está fallando mas de lo normal,llevo bastante tiempo con trastos de estos, por eso estoy mosqueado , me pueden pasar algún sitio fiable? gracias
-
Tengo dos v8x,la de marzo me costó 40€ y la de agosto 38€, lo entiende ahora?
-
- 网站管理员
El protocolo funciona y no depende del proveedor, debes tener un problema de señal, en los últimos firmwares a parte de los niveles de señal S/Q dispones de un SNR que te dará información del estado de la instalación, el otro problema que puedes tener sería de internet.
-
-
Ahora lo entiendejosega wrote: ↑Fri Sep 13, 2024 10:55 amTengo dos v8x, la que compré en marzo me costó 40€ para un año y la que compré en agosto me costó 38€ para un año, llevo tiempo con Ma.s y nunca he tenido problemas
-
Gracias por responder, lo tendré en cuentaCAJE wrote: ↑Fri Sep 13, 2024 10:22 amEl protocolo funciona y no depende del proveedor, debes tener un problema de señal, en los últimos firmwares a parte de los niveles de señal S/Q dispones de un SNR que te dará información del estado de la instalación, el otro problema que puedes tener sería de internet.
-
Gracias caje, era el internet, que es SNRjosega wrote: ↑Fri Sep 13, 2024 10:59 amGracias por responder, lo tendré en cuentaCAJE wrote: ↑Fri Sep 13, 2024 10:22 amEl protocolo funciona y no depende del proveedor, debes tener un problema de señal, en los últimos firmwares a parte de los niveles de señal S/Q dispones de un SNR que te dará información del estado de la instalación, el otro problema que puedes tener sería de internet.
-
- 网站管理员
La relación señal/ruido, cuanto más separada estén mejor se interpretarán los datos de la señal
-
Si, y lo entiende otros y mira como explicarse lo que tienes es más fácil ayudarte y solucionar las cosas, te lo ha solucionado CAJE sin tener que comprar nada. Hacer las cosas con el mosqueo es peor para ti.
-
Buenos días .Otro que busca proveedor serio .
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
No sé cómo os exponéis de esta manera a los estafadores que os entren por privado. Luego vienen las lamentaciones En Aliexpress podéis comprar sin problema. Incluso aprovechar códigos descuento cuando salen.
-
Hola camacho922, mira MP.Un saludo
-
-
Estamos expuestos todos, a mi ya me han me han ofertado por MP y se seguro que son reseller españoles que desaparecen o ni reseller, dice que tiene y no tiene nada.
Yo ya le he avisado a moderadores y dicen que ellos no se meten en esas cosas.
Así si reciben una oferta por MP seguro que es una estafa.
-
A ver ,y hablo solamente por mi .Tonto creo que no soy .
He comprado en aliexpress ,M.rs ,ccam e iptv y si te soy sincero la mayoría de las veces me ha ido mal con ellos .
Lo que pido es alguna referencia o enlace de algún proveedor (preferiblemente aliexpress) ,pero que al menos esté medianamente contrastado ,si es que esto es posible ,ya que creo que todos sabemos medianamente como funciona esto .
Aún así agradezco muchísimo tu comentario .
Saludos .
-
Ya te lo han mandado?, si no, mira MP, con este chino llevo yo ya unos pocos de años y sin problemas ninguno, hoy mismo he hecho 2 renovaciones a 2 V8UHD por 35 euros cada uno.Camacho922 wrote: ↑Mon Sep 16, 2024 2:33 pmA ver ,y hablo solamente por mi .Tonto creo que no soy .
He comprado en aliexpress ,Ma.s ,ccam e iptv y si te soy sincero la mayoría de las veces me ha ido mal con ellos .
Lo que pido es alguna referencia o enlace de algún proveedor (preferiblemente aliexpress) ,pero que al menos esté medianamente contrastado ,si es que esto es posible ,ya que creo que todos sabemos medianamente como funciona esto .
Saludos .
Y si te ofrecen líneas por MP, no le hagas caso que te quiere timar o cobrarte mucho mas porque son reseller y después desaparecen, el chino que yo le compro te manda mensajes al privado de aliexpress pero diciendote que le van a cerrar o se la han cerrado la tienda y te manda el enlace de la nueva. El chino no te lo vas a ver nunca en un foro mandandote mensajes, los que lo mandan son estafadores.
-
Ahora si que sí jejeje .Justo lo que buscaba .Gracias compañero
-
Hola,
Soy nuevo en el mundo M.rs y me gustaría activar mi cacharrito.
Me recomendáis algún chinito con un buen servicio.
Muchas gracias.
Soy nuevo en el mundo M.rs y me gustaría activar mi cacharrito.
Me recomendáis algún chinito con un buen servicio.
Muchas gracias.
-
Hola, mira MP, si lo pides ahora te lo activa rápido, su horario es de 13:00 a 02:00 hora española, que es allí en china de 09:00 a 22:00, esta a 35 euros.
-
De nadaCamacho922 wrote: ↑Mon Sep 16, 2024 3:58 pmAhora si que sí jejeje .Justo lo que buscaba .Gracias compañero
-
Hola, podrías enviarme el vendedor?,,Gracias de antemano.
-
-
Buenas,
Podrias enviarme el proveedor para renovar IKS por favor. Muchas gracias
DevP34 wrote: ↑Mon Sep 16, 2024 2:44 pmYa te lo han mandado?, si no, mira MP, con este chino llevo yo ya unos pocos de años y sin problemas ninguno, hoy mismo he hecho 2 renovaciones a 2 V8UHD por 35 euros cada uno.Camacho922 wrote: ↑Mon Sep 16, 2024 2:33 pmA ver ,y hablo solamente por mi .Tonto creo que no soy .
He comprado en aliexpress ,Ma.s ,ccam e iptv y si te soy sincero la mayoría de las veces me ha ido mal con ellos .
Saludos .
Y si te ofrecen líneas por MP, no le hagas caso que te quiere timar o cobrarte mucho mas porque son reseller y después desaparecen, el chino que yo le compro te manda mensajes al privado de aliexpress pero diciendote que le van a cerrar o se la han cerrado la tienda y te manda el enlace de la nueva. El chino no te lo vas a ver nunca en un foro mandandote mensajes, los que lo mandan son estafadores.
-
Hola, mira MPJuanF024 wrote: ↑Wed Sep 25, 2024 12:29 pmBuenas,
DevP34 wrote: ↑Mon Sep 16, 2024 2:44 pmYa te lo han mandado?, si no, mira MP, con este chino llevo yo ya unos pocos de años y sin problemas ninguno, hoy mismo he hecho 2 renovaciones a 2 V8UHD por 35 euros cada uno.Camacho922 wrote: ↑Mon Sep 16, 2024 2:33 pmA ver ,y hablo solamente por mi .Tonto creo que no soy .
Saludos .
-
Hola,
¿Podríais compartir el proveedor conmigo?
Gracias!
¿Podríais compartir el proveedor conmigo?
Gracias!