GTMEDIA V8 UHD problemas hdmi con tv

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

fullu

GTMEDIA V8 UHD problemas hdmi con tv

Post by fullu »

Buenas tardes,

Acabo de adquirir un Gtmedia v8 uhd, y cuando lo he ido a conectar a mi televisor, el HDMI no lo reconoce, lo he probado en las demás clavijas, y con diferentes cables HDMI, pero no hay forma que lo detecte. Además la TV no tiene para conectarlo por AV, solo tiene puertos HDMI.
He ido a probar en el monitor donde tengo el PC y en allí si que lo detecta. Entonces el aparato esta bien, tiene que ser mi televisor. Tengo un televisor Samsung no muy antiguo, tendrá aproximado cerca de dos años.

Decir que he actualizado a la ultima versión que aparece en el foro para mi deco, Además he intentado bajar la resolución y me indica que no es posible porque el cable de TV no lo soporta. La verdad que ya no se que hacer para que me funcione.

Hay algún remedio? :|

Muchas gracias, un saludo.

Abanqueiro

Re: GTMEDIA V8 UHD problemas hdmi con tv

Post by Abanqueiro »

Cambia la resolución HDMI, que tú no soporta la que tiene (por defecto trae puesta 1080i, pero muchos TV no soportan la 1080p)

fullu

Post by fullu »

Abanqueiro wrote:
Fri Nov 05, 2021 8:11 pm
Cambia la resolución HDMI, que tú no soporta la que tiene (por defecto trae puesta 1080i, pero muchos TV no soportan la 1080p)
He intentado cambiar la resolución pero no hay manera, me da error en todas las que le doy. En el decodificador, me sale 1080p, pero le doy al OK y se me pone a 720P, no entiendo porque no me deja cambiarlo, No se como insertar una foto, si no os pondría el error.

fullu

Post by fullu »

Abanqueiro

Post by Abanqueiro »

Dejalo en by source

fullu

Post by fullu »

Abanqueiro wrote:
Sat Nov 06, 2021 8:56 am
Dejalo en by source
Asi lo tengo, y no hay manera, le he comprado un euroconecto con salida hdmi, haber si me deja... Pero la cosa esta muy mal

Feralkiwi
网站管理员

Post by Feralkiwi »

The picture of the TV shows you accessing the menus.
This means that the HDMI is talking with your TV.
The message on the front of the UHD box is a NO Channel message, you have no channels scanned in the unit to send to the TV.

If you are seeing the menus while on the TV, scan in some TV channels so the UHD unit has a TV format to send.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

fullu

Post by fullu »

Feralkiwi wrote:
Sat Nov 06, 2021 9:32 pm
The picture of the TV shows you accessing the menus.
This means that the HDMI is talking with your TV.
The message on the front of the UHD box is a NO Channel message, you have no channels scanned in the unit to send to the TV.

If you are seeing the menus while on the TV, scan in some TV channels so the UHD unit has a TV format to send.

Owen
Sigue sin dejarme, no encuentra el descodificador mi tv.

STRETCH

Post by STRETCH »

To get around this issue, you may have to purchase a (scart to hdmi) adaptor, (just to get control), find the correct resolution, that matches your TV,
then try other HDMI cables.

Den