Buenas tardes amigo,
Acabo de inatalar esta version mejorada de prime video: Prime Video Android TV_v5.6.8-armv7a
Pero a la hora de ir a ver la pelicula me dice que conecte otro calbe HDMI
Y en un TV Box 4K se ve perfectamente..
Me podreis ayudar, muchas gracias....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Good afternoon friend,
I just installed this improved version of prime video: Prime Video Android TV_v5.6.8-armv7a
But at the time of going to see the movie he tells me to connect another HDMI cable
And on a 4K TV Box it looks perfectly.
Can you help me, thank you very much ...
PrimeVideo
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Re: PrimeVideo
Las aplicaciones si se instalan desde la Store funcionan, si lo haces con un archivo externo no lo sabes y pueden dar esos errores
-
Tengo instalada una version muy inferior sin armv7a y funciona, pero la calidad de imagen es muy inferior y ademas hay ratos que parece que se pixela la imagen.... y la misma pelicula con la version armv7a tiene una calidad impresioante....vamos que se nota....Abanqueiro wrote: ↑Sun Nov 14, 2021 8:35 pmLas aplicaciones si se instalan desde la Store funcionan, si lo haces con un archivo externo no lo sabes y pueden dar esos errores
Por eso la pregunta al cargar la version armv7a si funciona pero no reproduce las peliculas....
Gracias compañero....
-
- 网站管理员
¿Cuál es el modelo de su máquina? ¿Puedo descargar e instalar Prime Video desde la tienda de juegos de Google? Proporcione el enlace de descarga del Prime Video Android TV_v5.6.8-armv7a que está utilizando, lo hemos descargado y probado.
-
Este es el enlace mio:
Code: Select all
http://ul.to/f5ldz8n5