PrimeVideo

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

luismetal

PrimeVideo

Post by luismetal »

Buenas tardes amigo,

Acabo de inatalar esta version mejorada de prime video: Prime Video Android TV_v5.6.8-armv7a

Pero a la hora de ir a ver la pelicula me dice que conecte otro calbe HDMI

Y en un TV Box 4K se ve perfectamente..

Me podreis ayudar, muchas gracias....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Good afternoon friend,

I just installed this improved version of prime video: Prime Video Android TV_v5.6.8-armv7a

But at the time of going to see the movie he tells me to connect another HDMI cable

And on a 4K TV Box it looks perfectly.

Can you help me, thank you very much ...

Abanqueiro

Re: PrimeVideo

Post by Abanqueiro »

Las aplicaciones si se instalan desde la Store funcionan, si lo haces con un archivo externo no lo sabes y pueden dar esos errores

luismetal

Post by luismetal »

Abanqueiro wrote:
Sun Nov 14, 2021 8:35 pm
Las aplicaciones si se instalan desde la Store funcionan, si lo haces con un archivo externo no lo sabes y pueden dar esos errores
Tengo instalada una version muy inferior sin armv7a y funciona, pero la calidad de imagen es muy inferior y ademas hay ratos que parece que se pixela la imagen.... y la misma pelicula con la version armv7a tiene una calidad impresioante....vamos que se nota....

Por eso la pregunta al cargar la version armv7a si funciona pero no reproduce las peliculas....

Gracias compañero....

redwoods
网站管理员

Post by redwoods »

¿Cuál es el modelo de su máquina? ¿Puedo descargar e instalar Prime Video desde la tienda de juegos de Google? Proporcione el enlace de descarga del Prime Video Android TV_v5.6.8-armv7a que está utilizando, lo hemos descargado y probado.

luismetal

Post by luismetal »

redwoods wrote:
Mon Nov 15, 2021 7:14 am
¿Cuál es el modelo de su máquina? ¿Puedo descargar e instalar Prime Video desde la tienda de juegos de Google? Proporcione el enlace de descarga del Prime Video Android TV_v5.6.8-armv7a que está utilizando, lo hemos descargado y probado.
Este es el enlace mio:

Code: Select all

http://ul.to/f5ldz8n5
Por favor me podrias decir en enalce de descarga que han probado usted y la version, gracias....