Buenas, soy nuevo por aqui, tengo un v8 golden y se corta mucho, o sea se va la señal y sale canal codificado, he leido que puede ser que no tenga el firmware actualizado, me gustaria saber si esto es asi, commo lo puedo actualizar y si tambien hay una lista de canales actualizados o si para la zona de mallorca que satelite es mejor.
Muchas gracias de antemano por vuestra auyda.
actualizacion firmware
Moderators: admin, GTMedia Team
-
- 网站管理员
Re: actualizacion firmware
El V8 Golden ya es un modelo inactivo. Su ultima actualización fue 08/22/2019. La encuentras acá:Mtimoner wrote: ↑Sun Jan 02, 2022 10:48 pmBuenas, soy nuevo por aqui, tengo un v8 golden y se corta mucho, o sea se va la señal y sale canal codificado, he leido que puede ser que no tenga el firmware actualizado, me gustaria saber si esto es asi, commo lo puedo actualizar y si tambien hay una lista de canales actualizados o si para la zona de mallorca que satelite es mejor.
Muchas gracias de antemano por vuestra auyda.
viewtopic.php?f=40&t=9
Las listas que hay disponibles las encuentras acá:
viewforum.php?f=45
-
Por cierto, los cortes no son debidos al firmware (lo he leido en anteriores ocasiones, y no sé quien se lo ha inventado)
-
entonces a que es debido??
-
Abanqueiro wrote: ↑Mon Jan 03, 2022 9:10 amPor cierto, los cortes no son debidos al firmware (lo he leido en anteriores ocasiones, y no sé quien se lo ha inventado)