V8 Finder pro

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

JDBG

V8 Finder pro

Post by JDBG »

Hola buenas tardes tengo el medidor V8 Finder pro y la medida en uhf en la salida de un amplificador es de 125 db. Hago la misma medida con un medidor de campos roverinstruments calibrado y da la medida de 110db. Las señales deberían de ser iguales o similares, seguramente es un problema de firmware del medidor V8 Finder pro. Por favor solucionen

cpr43
网站管理员

Re: V8 Finder pro

Post by cpr43 »

JDBG wrote:
Fri Feb 18, 2022 4:14 pm
Hola buenas tardes tengo el medidor V8 Finder pro y la medida en uhf en la salida de un amplificador es de 125 db. Hago la misma medida con un medidor de campos roverinstruments calibrado y da la medida de 110db. Las señales deberían de ser iguales o similares, seguramente es un problema de firmware del medidor V8 Finder pro. Por favor solucionen
Y como sabes esto? Podría ser a la inversa y y tu rover estar mal y necesite corrección de firmware? Que problemas operacionales con el producto tienes?

JDBG

Post by JDBG »

Porque el medidor de campos roverinstruments está calibrado por una empresa certificadora recientemente por eso lo digo. Lo mismo hay algo en el V8 Finder pro que calibrar a través del firware

JDBG

Post by JDBG »

De fábrica tenía la versión 297 creo y la actualize a la más reciente que es la 307

cpr43
网站管理员

Post by cpr43 »

JDBG wrote:
Fri Feb 18, 2022 5:54 pm
Porque el medidor de campos roverinstruments está calibrado por una empresa certificadora recientemente por eso lo digo. Lo mismo hay algo en el V8 Finder pro que calibrar a través del firware
El medidor de campos V8 Finder está calibrado por GTMedia ,una empresa certificadora. A menos que tengas algún problema y lo explique en detalles no podra ser evealuado o analizado para ser corregido en firmwares futuros. Con seguir promoviendo, anunciando otra marca acá en el foro no te va a ayudar

Te recomiendo que leas las reglas del foro aca:

viewtopic.php?f=47&t=16325

REGLA #20
--Otras marcas--
No permitimos enlace directo/mención/promoción o anuncio para otras marcas de cajas.

JDBG

Post by JDBG »

Solo lo digo para que corrijais ese valor ya que no soy el único usuario que la pasa, el equipo realiza todas las funciones bien solamente que los db están por encima de la realidad. Y me comentaron en gtmedia España que comentará aquí el problema para que lo pudierais solucionar

cpr43
网站管理员

Post by cpr43 »

JDBG wrote:
Sat Feb 19, 2022 7:56 am
Solo lo digo para que corrijais ese valor ya que no soy el único usuario que la pasa, el equipo realiza todas las funciones bien solamente que los db están por encima de la realidad. Y me comentaron en gtmedia España que comentará aquí el problema para que lo pudierais solucionar
Ok. Muy bien. Tomamos nota para ser evaluado. Gracias