Problemas con V8UHD y sus propios *.m3u

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

plumanegra

Problemas con V8UHD y sus propios *.m3u

Post by plumanegra »

La verdad es que no terminan de arreglar los bugs de los firmwares y salen otros nuevos fallos.

Ya hace tiempo que actualicé el receptor, pero ahora he vuelto a usar las listas de canales del propio receptor para verlo en el ordenador mientras trabajo con él. Ya probé esta funcionalidad con anteriores firmwares y funcionaba bien.

Sin embargo he podido comprobar ahora que si enciendo el receptor y directamete utilizo la propia lista de canales M3U que genera no hay problema. Pero como me ponga a cambiar antes los canales con el mando a distancia y luego use la lista desde otro dispositivo de la red (ordenador, smartphone) siempre me da error y no conecta con el receptor.

Ni siquiera funciona su propia aplicación para Android GTshare..... ni ve el dispositivo y mucho menos se visualiza ningún canal.

Volveré a anteriores firmwares, aunque pierda alguna prestación.

CAJE
网站管理员

Re: Problemas con V8UHD y sus propios *.m3u

Post by CAJE »

Algo has hecho mal, con el último firmware y una buena lista de canales no da ningún problema, la mayoría lo ocasiona una base de datos incorrecta, vuelve a instalar el firmware todos los códigos y si la lista es vieja haz una búsqueda a ciegas verás como todo funcionará bien

plumanegra

Post by plumanegra »

Cuando cambiaba el firmware siempre usaba la lista de canales anterior, pero ya con el último hice una busqueda nueva porque dejó de admitirmela.

Lo único que me podría cuadrar es que luego esa lista la he editado en el ordenador. Como no corrompa las listas el "AliEditor DB4" posteriormente.........

Pero esto mismo hacía antes y nunca me he pasado como decía. Probaré cuando tenga ganas otra vez sin retocar la lista luego, no vaya a ser que sea esto.

Saludos, CAJE.

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

Usa el editor de fecha
12-5-2022
, si ves que te salta error en los PID de audio no importa, se está arreglando pero aunque te ponga un cero en el STB se arreglará automáticamente

plumanegra

Post by plumanegra »

Nada más escribir mi post, me puse a pensar si había otra versión más actual y si, lo he visto. Todo este tiempo me había pasado desapercibido porque refieren que es del 2021, aunque más abajo se habla de 2022.

Así que estoy en ello y me puesto manos a la obra. Seguramente tengas razón y el problema de los M3U desde la red, venga de ahí. Cuando termine cuento si se ha solucionado.........

Edito para decir que: NOOOO. Es horroroso, llevo todo el día liado con esto. Ya lo dejo por imposible. La última versión del editor estropea más listas de canales que la versión anterior. Hago busqueda ciega, la edito y cuando la subo al receptor empiezan los problemas: canales que no se ven, siguen los problemas de los M3U por la red, etc. Anda y que le den. No pierdo más el tiempo en esto.

Un saludo.