Reinicio inesperado en V8UHD
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Reinicio inesperado en V8UHD
Hola, ultimamente, el decodificador se me vuelve a los valores por defecto pero conserva la lista de canales. Tambien pierde flores. Ocurre cada dos o tres semanas y sin motivo aparente. He cambiado la fuente de alimentacion pero lo vuelve a hacer. Puede decirme alguien si se puede hacer algo al respecto y de que puede ser? el firmware que tengo es la 238, en la 232 tambien lo hace. Muchas gracias de antemano. Se puede hacer una copia de la configuracion ? es decir, lenguaje, disec, zona horaria, flores, etc para facilitar al menos la recuperacion de todos estos datos y que sea menos laborioso de poner al propio gusto?
-
- 网站管理员
Re: Reinicio inesperado en V8UHD
Lo mejor es que hagas una base de datos nueva y no uses anteriores, ponlo a valores de fábrica que borrará la base de datos y te toca hacer una nueva búsqueda a ciegas y configurar parámetros, yo puse una lista compatible que puedes usar por ser compatible 100%
Si te pasa lo mismo vuelve a instalar el firmware, se han dado casos que por un USB en malas condiciones no se ha cargado bien los firmwares y los descubrirmos por el cambio en sitema CA que no aparecía en su sitio, con otro dispositivo al final conseguían una correcta instalación
Si te pasa lo mismo vuelve a instalar el firmware, se han dado casos que por un USB en malas condiciones no se ha cargado bien los firmwares y los descubrirmos por el cambio en sitema CA que no aparecía en su sitio, con otro dispositivo al final conseguían una correcta instalación
-
Re: Reinicio inesperado en V8UHD
Muchas gracia CAJE. Tomo nota y sigo tus instrucciones.