Gtmedia V9 Super siendo un deco Top en hardware,en venta y se quedará sin M.rs??
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Gtmedia V9 Super siendo un deco Top en hardware,en venta y se quedará sin M.rs??
No entiendo que se esten dando noticias de que el Gtmedia V9 Super ,se quede fuera del Proyecto M.rs.
Un descodificador ,que estando en venta y con sus características similares en Hardware a su hermano V9 Prime .
No creo que esta decisión es muy acertada si al final queda fuera de M.rs.
Un descodificador ,que estando en venta y con sus características similares en Hardware a su hermano V9 Prime .
No creo que esta decisión es muy acertada si al final queda fuera de M.rs.
-
Re: Gtmedia V9 Super siendo un deco Top en hardware,en venta y se quedará sin M.rs??
De acuerdo contigo
en todo.
-
-
Re: Gtmedia V9 Super siendo un deco Top en hardware,en venta y se quedará sin M.rs??
Será por su hardware, ese decodificador ya está descatalogado, llevan 2 años sin actualizarlo, el V9 Prime si es igual que el V8X.

-
Descatalogado no está.
Sigue a la venta .
Sigue a la venta .
-
Me temo que es mas una razon comercial que tecnica ....
Un saludo.
Un saludo.
-
la clavaste, eso se lleva diciendo desde que le sacaron. vieron los pequeños problemas del v9 super y le corrigieron con el prime .taquillero wrote: ↑Fri Sep 23, 2022 5:54 pmMe temo que es mas una razon comercial que tecnica ....
Un saludo.
-
hay muchos de decos que ya a muerto del todo
yo mi opinión es que hay que comprarlos los baratos y que aguanten un año, ya que no sabemos como va a estar la cosas el año que viene
yo mi opinión es que hay que comprarlos los baratos y que aguanten un año, ya que no sabemos como va a estar la cosas el año que viene
-
Puede seguir a la venta, pero sigue siendo un producto descatalogado, la tienda lo tiene que vender, pero el fabricante ya no lo hace más ni lo actualiza, el aparato ha llegado al final de su vida útil, lo sustituye otro.
-
Este hilo se abrio precisamente para que incluyan el firmware M.rs a los V9 super,su hardware lo soporta , y nada tiene que ver que este descatalogado ,si se sigue vendiendo y hay muchos usuarios con el,pues desde aqui la peticion de que lo incluyan.Y los agoreros negacionistas mejor para otra cosa.
-
Pues cambia el título y haz un pedido, porque lo que pides es explicación de porque se ha quedado sin el firmware M.rs, y tienes explicaciones de porque no se lo han puesto.
Y no es negacionista, es la realidad, no ves raro que lleven 2 años sin actualizarlo?, el V9 Prime es el que reemplaza al V9 Super.
Pues cambia el título y haz un pedido, porque lo que pides es explicación de porque se ha quedado sin el firmware M.rs, y tienes explicaciones de porque no se lo han puesto.
Y no es negacionista, es la realidad, no ves raro que lleven 2 años sin actualizarlo?, el V9 Prime es el que reemplaza al V9 Super.
-
están ablando que va a sacar, pero tardara un poco
-
La peticion va dirigida a los desarrolladores de software M.rs que no dejen el V9 super sin M.rs.
Negacionistas y agoreros abstenerse de remar al lado contrario.
-
A ver, que ya has metido hasta dichos de la biblia y rezando le a dios.
Por lo que te explicas y ya lo que dices al final, pues te crees que soy un chamán que está haciendo rituales para que no revivan tu aparato, pues siento decirte que ni soy chaman ni creo en dios, creo en la realidad, has creado un hilo preguntando que porque han dejado a tu aparato sin el M.rs, y te he contestado por ver la actividad del aparato aquí en su foro,
y un aparato que ya no se actualiza, han sacado otro sustituyéndolo, no he visto un administrador, desarrollador que se pronuncien en ningún lado de que lo van a actualizar... pues eso es lo que le pasa a todos los aparatos, no solo a este cuando le pasa eso, es que ya ha llegado su fin, lo digo por su actividad y lo que leo, ojalá saquen un firmware para él, pero como te digo, no tiene actividad, no se pronuncian administradores... así que blanco y en botella, leche.
-
La peticion va dirigida a los desarrolladores de software M.rs que no dejen el V9 super sin M.rs.PabloTYU wrote: ↑Fri Oct 07, 2022 4:42 pmA ver, que ya has metido hasta dichos de la biblia y rezando le a dios.
Por lo que te explicas y ya lo que dices al final, pues te crees que soy un chamán que está haciendo rituales para que no revivan tu aparato, pues siento decirte que ni soy chaman ni creo en dios, creo en la realidad, has creado un hilo preguntando que porque han dejado a tu aparato sin el M.rs, y te he contestado por ver la actividad del aparato aquí en su foro,
y un aparato que ya no se actualiza, han sacado otro sustituyéndolo, no he visto un administrador, desarrollador que se pronuncien en ningún lado de que lo van a actualizar... pues eso es lo que le pasa a todos los aparatos, no solo a este cuando le pasa eso, es que ya ha llegado su fin, lo digo por su actividad y lo que leo, ojalá saquen un firmware para él, pero como te digo, no tiene actividad, no se pronuncian administradores... así que blanco y en botella, leche.
-
Deco preparado para testear.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.