Wifi no funciona con este nuevo firmware
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Wifi no funciona con este nuevo firmware
No puedo conectar el dispositivo por wifi solo por cable en este firmware me pone SIN INTERFAZ DE RED
-
- 网站管理员
Re: Wifi no funciona con este nuevo firmware
Desconecta el cable de Ethernet y se activará el módulo Wi-Fi
-
A mí tampoco me funciona, solo conecta por cable. En la búsqueda por wifi encuentra las redes (la mía y vecinos) selecciono la mía, introduzco la contraseña pero después de un rato pensando me dice que fallo y no conecta. Antes de la actualización al firm M.rs iba fenomenal, y al principio del M.rs conectaba, pero desde hace un par de semanas ya nada. Si que me he fijado que creo que se ha actualizado el firm del M.rs ya que veo que tiene instalada la versión 1.10.5024 y en el foro la que hay para descarga es la 1.09.5024, y puede que con esa actualización ahora no funciona correctamente el wifi.
-
Greetings friends, does anyone know how to reverse that update because my Deco connects with Wi-Fi and cable but the internet is useless, not even for watching YouTube. because before it opened but now it doesn't pick up even if it is connected.
-
- 网站管理员
What model?Diazvicent wrote: ↑Sat Jun 01, 2024 3:02 amGreetings friends, does anyone know how to reverse that update because my Deco connects with Wi-Fi and cable but the internet is useless, not even for watching YouTube. because before it opened but now it doesn't pick up even if it is connected.
Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.