Pués eso, ke hoy durante el partido R.Madrid vs Barsa todo oscuro con M.rs.
xxxxxxxxxxxxx también KO.
Y las IPTV también KO (alguna me aguantó, otras no)
¿por qué solo capan el futbol (los partidos importantes)? ¿por que no lo capan todo las 24h los 7 días de la semana? ¿que ganan dejando en abierto el resto de contenido? (supongo que apenas nadie lo ve y no les importa)
M.rs era la solución... si hubiese durado al menos 6 meses... hubiese valido la pena invertir, está claro que las plataformas tienen la sartén por el mango y esto de M.rs (si es que es realmente algo nuevo) va un paso por detrás de ellos...
No se si habra sido una saturacion del servidor como dicen, pero yo tengo un GTMEDIA v8x M.rs y mi vecino un xxxxxx. Pues los cortes le han afectado a ambos decos simultaneamente, en los mismos minutos del partido. Una de dos, o usan el mismo servidor los dos sistemas, cosa que dudo, o ha sido una maniobra de ataque por parte del provvedor audiovisual contra los decos no oficiales.
un saludo foreros, los que utilizamos otros sistemas de vision creo que nos ha ocurrido lo mismo y creo que la historia va xq d+ esta intentando capar reproductores de videos como acestream
Algo ha pasado que no se ha hecho bien, porque los plásticos que están protegidos no se han visto afectados nunca por las desconexión de 10 minutos de las EMM cada 5 minutos, si una vía ha hecho aguas la cosa será más grave de lo que parece, se sabrá sí hoy actúan como simples CCc.m y solo protegido el futbol cono otros protocolos que no fueron afectados, pero solo se veía el fútbol
He estado preguntando y parece ser que no fue ataque, simplemente fallo interno debido quizás al alto volumen no esperado, ya que la mayoría de marcas comparten servers... Si es así, aún tenemos una esperanza
Acaban de sacar nuevo firmware,no pone nada de corregir cortes,congelaciones,etc,lo de ayer como indica alguien parece ser algo puntual y que lo han arreglado internamente,habra que seguir probando.
No veo la actualización.¿Dónde lo han puesto? Ojalá haya sido una saturación puntual. Aunque yo voy a probar por ip en vez del domino y desde vpn la próxima vez. M0vist4r controla la red en españa.
Un saca pasta ...el deco...el cable ...las flores de M.rs 33€ etc....un pastón hoy día sale más a cuenta comprar legal...y sin cortes de ningún tipo ni dolores de cabeza