Ajustes hora, configuración,control etc M.rs

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Yosy

Ajustes hora, configuración,control etc M.rs

Post by Yosy »

Buenas a todos.La verdad es que muy feliz con M.rs el único problema es el de la configuración del dispositivo que cuando lo paras vuelve a su estado de (fábrica) me imagino que lo irán solucionando si hay alguien que no le pasa que diga cómo lo a solucionado muchas gracias. ;) E probado poner una versión anterior etc etc y nada a su bola

cpr43
网站管理员

Re: Ajustes hora, configuración,control etc M.rs

Post by cpr43 »

Yosy wrote:
Thu Nov 03, 2022 12:35 pm
Buenas a todos.La verdad es que muy feliz con M.rs el único problema es el de la configuración del dispositivo que cuando lo paras vuelve a su estado de (fábrica) me imagino que lo irán solucionando si hay alguien que no le pasa que diga cómo lo a solucionado muchas gracias. ;) E probado poner una versión anterior etc etc y nada a su bola
Normalmente ocurría con las versiones antiguas. La versión de cada modelo debe haber corregido ese problema.

viewforum.php?f=83

Yosy

Post by Yosy »

Pues con la última versión del V8X no se a solucionado.Con M.rs ninguna versión a corregido esto.No entiendo porque no memoriza las configuraciones,todo lo demás funciona ok

cpr43
网站管理员

Post by cpr43 »

Yosy wrote:
Thu Nov 03, 2022 4:39 pm
Pues con la última versión del V8X no se a solucionado.Con M.rs ninguna versión a corregido esto.No entiendo porque no memoriza las configuraciones,todo lo demás funciona ok
Muy extraño pues acá los memoriza y trabaja muy bien. Verifica que en realidad estés haciendo la actualización ya que anteriormente hacia todo el proceso de actualización pero al hacer el boot se quedaba en la misma versión antigua,. Verifica que versión tienes

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

Yosy eres el único que le pasa, eso pasaba con unas versiones muy antiguas de M.rs

Yosy

Post by Yosy »

Pues instale la última versión vía USB en el deco y me lo sigue haciendo. :oops:

Yosy

Post by Yosy »

Caje instale el último firmware 30/10/22 via USB el deco me pone SEP 9 2022