Audio V8x M.rs

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Galve

Audio V8x M.rs

Post by Galve »

Buenos días , después de actualizar a la versión de M.rs he de decir que funciona muy bien pero he notado que el audio en canal gol mundial si selecciona el audio de la radio , o cualquier otro se corta cada 10/15 segundos el audio ,la imagen perfecta pero el audio se corta, por favor a alguien más le pasa y como poder solucionarlo, muchas gracias

CAJE
网站管理员

Re: Audio V8x M.rs

Post by CAJE »

Es normal, suelen tener ese fallo en otros audios en ese canal, normalmente habría que quejarse a la emisora de radio para quejarse a la operadora, también un fallo de la emisora de no comprobar su retransmisión

Galve

Post by Galve »

Gracias por responder pero Un amigo tiene otro deco de otra marca y a él no le pasa, por tanto lo que comentas no debe ser , es más selecciono audio de la radio y regresó al audio original también se corta el audio cambio de canal vuelvo a gol mundial y audio original perfecto, entiendo que será cosa del firwere

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

Prueba a poner Audio1 y Audio2 en ingles

Galve

Post by Galve »

Gracias por contestar , pero creo que no me entiendes si estoy viendo gol mundial el audio de la radio es en español ya que son radios españolas no tiene audio en inglés y aunque así fuera yo lo quiero escuchar en español

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

Te he entendido perfectamente, porque cambies el audio en ingles no cambiará el audio original, no es capaz de traducirlo el firmware, prueba a poner el audio en ingles para mañana a ver si ha mejorado

Galve

Post by Galve »

Gracias por responder, he realizado lo que tú di dices y sigue igual
Me gustaría saber si le pasa alguien más o es problema de mi decodificador . Gracias

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

Ya lo he comprobado y es un error en el firmware

Jogre

Post by Jogre »

Buenas. Audio en inglés correcto. Pones el canal que estás viendo y cambias a audio de la radio y se entrecorta. Cambias de canal y vuelves al que estabas. Suele solucionarse.

Galve

Post by Galve »

CAJE wrote:
Sun Dec 18, 2022 3:34 pm
Ya lo he comprobado y es un error en el firmware
gracias , eso he pensado yo que era problema de firmware esperemos que en futuras actualizaciones se pueda solucionar