Como volver a la tv

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

clsgameplay

Como volver a la tv

Post by clsgameplay »

Buenas chicos unas consultas actualiza el v9prime al M.rs

Cuando estoy viendo tv y salgo con qué botón del mando vuelvo a la tv , se me queda en la pantalla inicial donde está editar canales-instalación -usb-red-ajustes y por mas que te a los botones del mando no vuelve a los canales de tv :roll: :(

Abanqueiro

Re: Como volver a la tv

Post by Abanqueiro »

Eso lo tienes que hacer con el mando de la tv, no con el del deco

clsgameplay

Post by clsgameplay »

Abanqueiro wrote:
Wed Feb 22, 2023 5:26 am
No me refiero a los canales de tv del deco, ejemplo estoy mirando en el deco una canal de tv y voy salgo al menú normal y quiero volver al canal de tv del deco..

Otra consulta el deco puede funcionar sin concertar el cable de antena tv solo con el CCc.m o obligatorio hay que conectar el cable

Abanqueiro

Post by Abanqueiro »

Sí, con el mando de la tv. Es cambiando de fuente en la tv, por lo que es el mando de la tv quién lo maneja.
El cable de antena es necesario, pues es por donde viene la señal de TV (satélite)

clsgameplay

Post by clsgameplay »

Abanqueiro wrote:
Wed Feb 22, 2023 12:51 pm
Sí, con el mando de la tv. Es cambiando de fuente en la tv, por lo que es el mando de la tv quién lo maneja.
El cable de antena es necesario, pues es por donde viene la señal de TV (satélite)
Ok entiendo
Otra cosa se puede utilizar esas antenas portables o tiene que ser las que hay en casa de toda la vida??

Si se puede utiliza antenas externas cuál me recomendarían .
Gracias

Abanqueiro

Post by Abanqueiro »

Es satélite, parabólica, no una antena convencional tdt

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

clsgameplay wrote:
Wed Feb 22, 2023 10:56 pm
Abanqueiro wrote:
Wed Feb 22, 2023 12:51 pm
Ok entiendo
Otra cosa se puede utilizar esas antenas portables o tiene que ser las que hay en casa de toda la vida??

Si se puede utiliza antenas externas cuál me recomendarían .
Gracias
Una parabólica de 80 cm de ancho mínimo

Valde

Post by Valde »

clsgameplay wrote:
Wed Feb 22, 2023 11:06 am
Abanqueiro wrote:
Wed Feb 22, 2023 5:26 am
No me refiero a los canales de tv del deco, ejemplo estoy mirando en el deco una canal de tv y voy salgo al menú normal y quiero volver al canal de tv del deco..

Otra consulta el deco puede funcionar sin concertar el cable de antena tv solo con el CCc.m o obligatorio hay que conectar el cable
Si estás en Menú del deco y quieres ir a canales del deco, dale a EXIT en el mando.
La parabólica para Astra, vale la de 60 cm.

Feralkiwi
网站管理员

Post by Feralkiwi »

clsgameplay wrote:
Tue Feb 21, 2023 11:40 pm
Buenas chicos unas consultas actualiza el v9prime al M.rs

Cuando estoy viendo tv y salgo con qué botón del mando vuelvo a la tv , se me queda en la pantalla inicial donde está editar canales-instalación -usb-red-ajustes y por mas que te a los botones del mando no vuelve a los canales de tv :roll: :(
Hi

The GT Media GT Combo unit, like the V9 does have issues with the remote like you describe when the remote batteries are low.
I do not have a V9 and do not know if the V9 remote is Bluetooth like the combo.
Try new batteries in the remote.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.