Insertar IPTV en v9 prime
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Insertar IPTV en v9 prime
Hola muy buenas a todos necesito ayuda ,he comprado un freesat v9 prime he adquirido unas IPTV que probadas en el portátil y a través de VLC funcionan correctamente,en el v9 prime no soy capaz de ponerlas ni por xtream ni por WebTV ,actualice el aparato na la última versión y me pone no data por favor si alguien me pudiese guiar en el proceso gracias de antemano
-
- 网站管理员
Re: Insertar IPTV en v9 prime
Por webtv se debe de reducir, después es imprescindible saber si es con el software M.rs o no
Deduzco que el problema es de la extensión, por lo que deberás hacerlo mediante WebTV reduciendo a 250 KB y añadiendo una extension TS a la url del vídeo con la inclusión de live
Deduzco que el problema es de la extensión, por lo que deberás hacerlo mediante WebTV reduciendo a 250 KB y añadiendo una extension TS a la url del vídeo con la inclusión de live
-
Y como se haría para reducir la lista IPTV? Y creo si no me equivoco no tiene el M.rs instalado solo actualice a la última versión y si me podrías orientar también de cómo se inserta exactamente lo de la URL y live mil gracias de antemano caje
-
- 网站管理员
Primero necesito tener algún dato que me lo puedes pasar por privado y te diré la opciones que hay que poner