Gtmedia 8uhd imposible pillar la tdt
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Gtmedia 8uhd imposible pillar la tdt
Pues tal cómo suena Gtmedia 8uhd imposible pillar la tdt me pilla la señal pero no el hancho de banda. Vivo en Barcelona ciudad aver si alguien le pasa lo mismo o alguien me puede pasar una lista con tdt barcelona solo con la tdt una lista como sea pero con tdt esto me pasa con la versión de placa 1.10 es un deco reciente he escrito a los de ali les envíe un vídeo y nada pasan de todo eso sí el resto perfecto lo tengo con M.rs gracias por la ayuda.
-
- 网站管理员
Re: Gtmedia 8uhd imposible pillar la tdt
Try setting the country for DVB-T to other countries until you find one with the correct frequencies and band width.
Owen
Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.
-
No dices que firm le tienes y si has puesto alguna lista de canales
-
Lo digo M.rs el firmware la lista la que ponga no va aunque prefiero hacerla por defecto yo mismo.
-
Antes de hacer búsqueda restaura a valores de fabrica
-
Nada no pilla nada de canales TDT de la manera que ponga lista todas he probado por defecto
Emili de Telegram lo sabe lo hemos hecho todo
pero sat todos van bien
nesesitaria alguien que hiciera una lista con la tdt de Barcelona ciudad o alguien que use este deco no hay manera en Barcelona por lo visto es la placa madre es diferente es la versión 1.10.
Emili de Telegram lo sabe lo hemos hecho todo
pero sat todos van bien
nesesitaria alguien que hiciera una lista con la tdt de Barcelona ciudad o alguien que use este deco no hay manera en Barcelona por lo visto es la placa madre es diferente es la versión 1.10.
-
Nadie tiene una lista tdt de Barcelona para el gtmedia 8uhd o me la pueda hacer?
Gracias a tod@s.
Gracias a tod@s.
-
Hola
No tengo la lista, pero ¿probaste lo que te indicaron escrito en inglés?
Prueba eligiendo otro país de Europa, como Francia, Alemania, etc.
Recuerda seleccionar para la TDT que sea DVB-T2 con el ancho de banda correspondiente a 8MHz según tengo entendido.
Saludos
No tengo la lista, pero ¿probaste lo que te indicaron escrito en inglés?
Prueba eligiendo otro país de Europa, como Francia, Alemania, etc.
Recuerda seleccionar para la TDT que sea DVB-T2 con el ancho de banda correspondiente a 8MHz según tengo entendido.
Saludos
-
Con M.rs no te pone país ok en tdt a secas y buscar auto o manual no hay más y no pilla hancho de banda pero la señal si no se qué hacer más.
-
Hola guitarraflamenca,
El problema que estás teniendo es el siguiente, estás intentando hacer una búsqueda de canales de TDT después de haber cargado una lista de satélite y por ello no te encuentra las frecuencias de la TDT.
Normalmente las listas para el V8UHD las hacen desde el pc con el mismo programa que para el V8X y es un error, ya que al hacerlo así las frecuencias de la TDT no se cargan al poner la lista. Sólo se guardan los datos de Satélite y el resto desaparece.
Si restauras a fábrica el deco te dejará hacer una busqueda por tdt sin problemas, lo malo que tendrás que hacer también una busqueda por satelite y ordenar los canales manualmente, ya que si cargas una lista de satelite se borrará todo.
O bien puedes cargar la lista de canales por satélite que prefieras y luego ir a la sección de TDT e ir a busqueda manual e ir añadiendo una a una las frecuencias en megaherzios que emiten en tu ciudad. Tienes muchas paginas en google para saber cuales son. Una vez añadidas todas las frecuencias ya podrás hacer la búsqueda del TDT y despues en la seccion editar canales ordenarlos a tu gusto.
Espero haberte ayudado, un saludo de Vectras
El problema que estás teniendo es el siguiente, estás intentando hacer una búsqueda de canales de TDT después de haber cargado una lista de satélite y por ello no te encuentra las frecuencias de la TDT.
Normalmente las listas para el V8UHD las hacen desde el pc con el mismo programa que para el V8X y es un error, ya que al hacerlo así las frecuencias de la TDT no se cargan al poner la lista. Sólo se guardan los datos de Satélite y el resto desaparece.
Si restauras a fábrica el deco te dejará hacer una busqueda por tdt sin problemas, lo malo que tendrás que hacer también una busqueda por satelite y ordenar los canales manualmente, ya que si cargas una lista de satelite se borrará todo.
O bien puedes cargar la lista de canales por satélite que prefieras y luego ir a la sección de TDT e ir a busqueda manual e ir añadiendo una a una las frecuencias en megaherzios que emiten en tu ciudad. Tienes muchas paginas en google para saber cuales son. Una vez añadidas todas las frecuencias ya podrás hacer la búsqueda del TDT y despues en la seccion editar canales ordenarlos a tu gusto.
Espero haberte ayudado, un saludo de Vectras
-
Te agradezco tu ayuda pero no por ponerlo por defecto y dejar de meter lista me va es un problema de drivers esta gente hacen como quieren y luego pides soporte en Ali expres con 3 años de garantía te piden un vídeo para sus ingenieros cuando ven el problema ponlo por defecto y busca y ya no me han respondido más son unos caras esta gente.
Lo
único que me podría ir es una lista ya hecha o de alguien que tenga este deco en Barcelona y me la pasará aún así no sé si iría porque aveces me pilla manualmente la frecuencia 49000 y hay 2 canales sin servicio lo seguiré usando asi como está gracias
Lo
único que me podría ir es una lista ya hecha o de alguien que tenga este deco en Barcelona y me la pasará aún así no sé si iría porque aveces me pilla manualmente la frecuencia 49000 y hay 2 canales sin servicio lo seguiré usando asi como está gracias