ya tengo el aparato....

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

futbolerosat

ya tengo el aparato....

Post by futbolerosat »

hola compañeros, lo he dejado medio preparado, ahora le he dado el box id al proveedor. A ver si se colocarlo bien. Lo que he notado es que el usb esta muy duro, tengo que llevar cuidado para no romperlo....un saludo

futbolerosat

Re: ya tengo el aparato....

Post by futbolerosat »

yo creia que llevaba tdt el receptor pero estaria equivocado. Sin problema, lo he puesto con el tdt de casa

futbolerosat

Post by futbolerosat »

ya esta funcionando, de momento bien, aunque le he tenido que poner la clave de wifi dos veces, se me ha desconectado una vez no se porque, ahora va nitido. Las teclas de volumen del mando no me van, pero el volumen le doy al mando de la tele. Un saludo

guitarraflamenca

Post by guitarraflamenca »

Lleva tdt este modelo yo lo tengo igual pero no me pilla los canales TDT para mí un deco poco agraciado por lo menos comigo.

futbolerosat

Post by futbolerosat »

el mio no lleva toma para poner la antena tdt, solo tiene una cosa av out que no se para que es. auan saludo

futbolerosat

Post by futbolerosat »

A ver si me han vendido un clon, 53 euros con el descuento y con regalito 12 meses......demasiado barato, no se. Eso si, va estable de cojones. Un saludo

STRETCH

Post by STRETCH »

Can you confirm what receiver that you have.

Den

futbolerosat

Post by futbolerosat »

hello. in front of, on the right puts V9 prime DVB-S2x, and on the left appears a picture Gt player. It has a power botton in another part from the device.

Vectras

Post by Vectras »

futbolerosat wrote:
Tue May 16, 2023 1:27 pm
ya esta funcionando, de momento bien, aunque le he tenido que poner la clave de wifi dos veces, se me ha desconectado una vez no se porque, ahora va nitido. Las teclas de volumen del mando no me van, pero el volumen le doy al mando de la tele. Un saludo
Hola, te refieres que las teclas de volumen no te van a las que pone v+ y v- en el mando?
¿Has probado a mantener presionado en el mando el botón que pone tvset hasta que se quede la luz led del mando fija para poder reprogramar los 4 botones del mando del gtmedia (v+,v-,on/off TV y source), enfrentando el mando de tu tv y del gtmedia?
Hay veces que le cuesta aprender el codigo del botón del mando de la tv y tienes que repetir el proceso varias veces. Cuando termines de reprogramar los 4 botones, debes presionar cualquier boton del mando gtmedia, que no sea unos de los 4 botones programables, para salir del modo aprendizaje.
Un saludo de Vectras
Last edited by Vectras on Tue May 16, 2023 4:48 pm, edited 1 time in total.

futbolerosat

Post by futbolerosat »

si, las teclas del volumen no me van. te refieres a la tecla que se ve una especie de pantalla con una flecha que pone set?? un saludo

Vectras

Post by Vectras »

futbolerosat wrote:
Tue May 16, 2023 4:48 pm
si, las teclas del volumen no me van. te refieres a la tecla que se ve una especie de pantalla con una flecha que pone set?? un saludo
Exacto esa la tecla que tienes que mantener presionada para enseñarle al mando los botones de tu TV.
Por cierto para subir y bajar el volumen propio del gtmedia, no el de tu TV, cuando estes viendo un canal solo tienes que pulsar la flecha hacia la derecha del mando para subir volumen y la flecha hacia la izquierda para bajarlo

futbolerosat

Post by futbolerosat »

lo estoy probando, de momento no me sale. un saludo y gracias

futbolerosat

Post by futbolerosat »

ya me va el volumen, me equivocaba de tecla..................... :oops:

futbolerosat

Post by futbolerosat »

es como bien dices Vectras, yo pulsaba otras teclas. Un saludo