Alguien me puede ayudar con mi V8x.

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

PabloGT

Alguien me puede ayudar con mi V8x.

Post by PabloGT »

Hola buenas noches,he comprado mi V8x hace 1 semana,he conectado todos los cables necesarios,he instalado las lista de canales,tambien he instalado el firmware,lo he hecho todo y cuando quiero ver un canal por ejemplo Dazn o Movistar Me sale que no hay señal todo el rato y no da imagen.Por favor que alguien me ayude.

Abanqueiro

Re: Alguien me puede ayudar con mi V8x.

Post by Abanqueiro »

O no has conectado el cable de la parabolica, o no tienes señal en esa instalación

PabloGT

Post by PabloGT »

Abanqueiro wrote:
Tue May 16, 2023 8:28 pm
O no has conectado el cable de la parabolica, o no tienes señal en esa instalación
He puesto el cable que va desde el aparato hasta la antena parabolica y me da fuerza de entre 20 y 40 pòrciento y calidad 0

Abanqueiro

Post by Abanqueiro »

Me da que lo has conectado a la TDT, no a la parabolica

PabloGT

Post by PabloGT »

Abanqueiro wrote:
Tue May 16, 2023 8:40 pm
Me da que lo has conectado a la TDT, no a la parabolica
No,lo he cconectado a la antena parabolica y no me da señal en todos los canales

guitarraflamenca

Post by guitarraflamenca »

Yo diría amigo que tú antena no está bien dirigida a Astra.

Vectras

Post by Vectras »

Puede ocurrirte 3 cosas,

La primera es que tu antena parabólica se haya movido por culpa del viento y la tienes que volver a ajustar.

La segunda es que el LNB se te haya estropeado porque le entró agua por estar quebrado, pero esto es menos probable, ya que como mencionas sí que te indica que fuerza le llega al deco, por lo tanto si que el al LNB le llega tensión.

La tercera es que el cable que va desde la parabólica al deco esté dañado por estar a la intemperie, pero esto no suele ocurrir a menudo.

Yo estoy casi seguro que es por la primera opción que te he dicho.

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

Vectras wrote:
Wed May 17, 2023 1:30 am
La segunda es que el LNB se te haya estropeado porque le entró agua por estar quebrado, pero esto es menos probable, ya que como mencionas sí que te indica que fuerza le llega al deco, por lo tanto si que el al LNB le llega tensión.
La segunda no te puedes fiar porque en el V8X se ha dado el caso de dar fuerza y el LNB estar averiado, con la misma antena con un V8UHD marcar un 0%

PabloGT

Post by PabloGT »

Vectras wrote:
Wed May 17, 2023 1:30 am
Puede ocurrirte 3 cosas,

La primera es que tu antena parabólica se haya movido por culpa del viento y la tienes que volver a ajustar.

La tercera es que el cable que va desde la parabólica al deco esté dañado por estar a la intemperie, pero esto no suele ocurrir a menudo.

Yo estoy casi seguro que es por la primera opción que te he dicho.
Pero no habría otra solución como ajustar el transbordador o algo porque yo creo que todo esta bien tanto el cable , como la antena.

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

Lo importante es que tengas señal de Calidad, supongo que de Fuerza tienes entre un 70 a 80%, si tienes un 30% lo has conectado a la TDT o FM, se conecta a la hembra de la toma, si lo tienes conectado, será que la toma no es de Satélite

Si te refieres a búsqueda por TP se puede hacer, siempre y cuando tengas señal de calidad

PabloGT

Post by PabloGT »

CAJE wrote:
Wed May 17, 2023 7:18 am
Lo importante es que tengas señal de Calidad, supongo que de Fuerza tienes entre un 70 a 80%, si tienes un 30% lo has conectado a la TDT o FM, se conecta a la hembra de la toma, si lo tienes conectado, será que la toma no es de Satélite

Si te refieres a búsqueda por TP se puede hacer, siempre y cuando tengas señal de calidad
Una pregunta se puede ver el fútbol con el V8X ? Por ej el city -madrid

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

Sí se puede ver perfectamente con un protocolo

PabloGT

Post by PabloGT »

CAJE wrote:
Wed May 17, 2023 7:38 pm
Sí se puede ver perfectamente con un protocolo
Que protocolo seria necesario?

gyver

Post by gyver »

Se puede ver pero antes de todo eso debes asegurarte tienes el receptor correctamente configurado.

Si no te da señal en ningún canal es fallo de antena o configuración de la misma en el receptor.
Primero trata de ver que te llegue señal a los canales y puedas visionar canales libres del satélite Astra 19.2°e.
Por ejemplo busca Canal Sur A., Extremadura TV, TV Galicia, BBC World Service, Al Jazeera English, Telesur. Comprueba que puedes ver estos canales. Esto indicará que la antena funciona correctamente y ya puedes ir al segundo paso de configurar protocolos, línea, etc. hacerlo antes no te va a servir de nada si la configuración de la antena no está correctamente.

Si tienes instalación individual o colectiva varía a la hora de señalar el tipo de LNB pues en el primer caso tiene que ser LNB universal 9750/10600 con alimentación encendida, y en el segundo caso indicar LNB 9750 con alimentación apagada.

Ve revisando esto y vamos comentando.
Madrid(Spain).V8 UHD,V8 pro2 & V8x.Disecq 16x1.
Hellas 39°E-Astra 28.2°E-Badr 26°E 1.2m
Astra 19.2°E & 23.5ºE-Hotbird 13°E 80cm
Thor/Intelsat 0.8-1°W - Eutelsat 5ºW & 9E - Bulgariasat 1.9ºE - 80cm
Hispasat 30°W 80cm
Telstar 15°W 60cm

PabloGT

Post by PabloGT »

gyver wrote:
Thu May 18, 2023 3:14 pm
Se puede ver pero antes de todo eso debes asegurarte tienes el receptor correctamente configurado.

Si no te da señal en ningún canal es fallo de antena o configuración de la misma en el receptor.
Primero trata de ver que te llegue señal a los canales y puedas visionar canales libres del satélite Astra 19.2°e.
Por ejemplo busca Canal Sur A., Extremadura TV, TV Galicia, BBC World Service, Al Jazeera English, Telesur. Comprueba que puedes ver estos canales. Esto indicará que la antena funciona correctamente y ya puedes ir al segundo paso de configurar protocolos, línea, etc. hacerlo antes no te va a servir de nada si la configuración de la antena no está correctamente.

Si tienes instalación individual o colectiva varía a la hora de señalar el tipo de LNB pues en el primer caso tiene que ser LNB universal 9750/10600 con alimentación encendida, y en el segundo caso indicar LNB 9750 con alimentación apagada.

Ve revisando esto y vamos comentando.
Ya lo he hecho y ahora que protocolos necesito para ver el fútbol?

chico1982

Post by chico1982 »

Protocolos M.rs

PabloGT

Post by PabloGT »

chico1982 wrote:
Sat May 20, 2023 7:22 am
Protocolos M.rs
Alguien me podría dejar los protocolos M.rs para descargarmelos por favor

chico1982

Post by chico1982 »

los protocolos M.rs hay que pagarlos, te sale por 30 euros al año.