De momento nada que envidiar esta marca a otros aparatos de mas "prestigio"

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

futbolerosat

De momento nada que envidiar esta marca a otros aparatos de mas "prestigio"

Post by futbolerosat »

hola compañeros, estoy encantado con el v9 prime y M.rs. Nada que envidiar a otros aparatos que valen mas del doble, va todo fluido cero cortes............solo espero que el regalito dure los 12 meses. Un saludo

futbolerosat

Re: De momento nada que envidiar esta marca a otros aparatos de mas "prestigio"

Post by futbolerosat »

lo único que veo es que no me trae tdt, cosa rara........................pero bueno

futbolerosat

Post by futbolerosat »

53 euros puesto en casa y con regalito 12 meses , no se puede pedir mas jeje. Un saludo compis

Abanqueiro

Post by Abanqueiro »

futbolerosat wrote:
Thu May 18, 2023 11:40 am
lo único que veo es que no me trae tdt, cosa rara........................pero bueno
Ya he visto este comentario sutil en otro post, y puede dar la impresión que debería traerlo...
Este modelo no es combo (como se llama comúnmente a los decos que tienen sintonizador TDT y sintonizador satélite). Si buscabas un combo hay otros dos modelos que lo son y que admiten M.rs, el v7 pro y el V8 uhd. Si necesitabas que fuese combo deberías haber preguntado, o al menos mirar en las características hombre... 😁

futbolerosat

Post by futbolerosat »

hola. Debería haberme fijado mejor. Yo creia haber leido que llevaba tambien tunner t2 o algo asi para la tdt, pero me habré confundido. De todas formas no hay problema , el tdt lo tengo puesto en la toma de la tv. Un saludo