v8x bloqueado

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

salviem

v8x bloqueado

Post by salviem »

hola

tengo un v8x que veia borroso he intentado cambiar la resolucion y se ha apagado y ahora me dice sin señal y arranca en ON y despues pasa al canal 12 y debajo en letra pequeña pone s s2 que antes no lo ponia .
no hace caso al mando en nada tan solo obedece para apagar y encender
apago enciendo y dice boot y luego on y ahi se queda un buen rato hasta que pasa al canal 12 y ya no hace nada y en tv dice sin señal
alguien que me diga si es posible ponerlo en marcha?
saludos

Feralkiwi
网站管理员

Re: v8x bloqueado

Post by Feralkiwi »

There is a button on the remote, TV Mode.

Press that to change the resolution.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

salviem wrote:
Sun Aug 20, 2023 9:25 pm
hola

tengo un v8x que veia borroso he intentado cambiar la resolucion y se ha apagado y ahora me dice sin señal y arranca en ON y despues pasa al canal 12 y debajo en letra pequeña pone s s2 que antes no lo ponia .
no hace caso al mando en nada tan solo obedece para apagar y encender
apago enciendo y dice boot y luego on y ahi se queda un buen rato hasta que pasa al canal 12 y ya no hace nada y en tv dice sin señal
alguien que me diga si es posible ponerlo en marcha?
saludos
Posiblemente estés intentando ver la radio y no la televisión
Si el problema persiste deberá cargar con la tecla encender el archivo Update.bin en M.rs y flash.bin pulsando menú al encender el Descodificador si tienes el otro software

salviem

Post by salviem »

muchas gracias por contestar caje
el deco en tv me da sin señal sin embargo pongo otro deco el nova y se ve perfectamente.
con este el HDMI no se activa sinembargo pongo el nova y se activa perfectamente
el mando solo obedece para apagar y encender
saludos

bueno publico porque ya lo he arreglado por ssi a alguien le sirve
he conseguido una tv con euroconector y asi he podido ver el menu y he cambiado de ntsc a pal y ya se arreglo
saludos y gracias