Muy buenas noches a todos los foristas y gente del soporte de Gtmedia.
Resulta que hace 2 semanas compre el modelo V8XS con el nuevo protocolo L4c4m (para satelites 61 y 70 W) en america latina y al desempacar la caja no veo que me llego en algun papel o tarjeta el codigo L4c4m para ingresarlo al receptor y asi poder ver los satelites 61 y 70W, en el e-mail con que me registre en el sitio de https://gtmedia.store/ tampoco me han hecho llegar el codigo, les escribo al e-mail que aparece en la pagina https://gtmedia.store/contact-us/ y tampoco me dan respuesta, me voy al grupo de facebook donde tienen soporte a L4c4m y menos se contactan conmigo, entonces les pregunto:
¿Es verdad o mentira que entregan ese codigo L4c4m con la compra o hay que comprarlo? 1000 gracias
Last edited by petercoyotes on Wed Sep 13, 2023 1:07 am, edited 2 times in total.
Muy buenas noches a todos los foristas y gente del soporte de Gtmedia.
Resulta que hace 2 semanas compre el modelo V8XS con el nuevo protocolo L4c4m (para satelites 61 y 70 W) en america latina y al desempacar la caja no veo que me llego en algun papel o tarjeta el codigo L4c4m para ingresarlo al receptor y asi poder ver los satelites 61 y 70W, en el e-mail con que me registre en el sitio de https://gtmedia.store/ tampoco me han hecho llegar el codigo, les escribo al e-mail que aparece en la pagina https://gtmedia.store/contact-us/ y tampoco me dan respuesta, me voy al grupo de facebook donde tienen soporte a L4c4m y menos se contactan conmigo, entonces les pregunto:
¿Es verdad o mentira que entregan ese codigo L4c4m con la compra o hay que comprarlo? 1000 gracias
Make sure you send a Message to adm Lynn Huang in there
Ya lo hice y no responden eso fue hace 2 semanas, en facebook y en la pagina de gtmedia.store -- sigo esperando el codigo L4c4m, NO me lo dieron en la compra, ni en el e-mail, ni en el paquete enviado, en facebook tampoco responden, 1000 gracias por responder
Ya lo hice y no responden eso fue hace 2 semanas, en facebook y en la pagina de gtmedia.store -- sigo esperando el codigo L4c4m, NO me lo dieron en la compra, ni en el e-mail, ni en el paquete enviado, en facebook tampoco responden, 1000 gracias por responder
Ya le envie mensaje directo. Se supone que se comunique contigo pronto
Aun no se comunica conmigo, ustedes deberian enviar esos datos al email cuando envien el producto, pero NUNCA envian nada, tampoco llega en el paquete, y menos responden los correos, tienen un soporte muy malo, solo les importa vender, y no brindan un buen servicio, no soy el unico que le pasa esto, muchos en Facebook tambien se quejan por lo mismo, no Envian ningun codigo, terrible como se burlan de sus usuarios.
Acabo de vender el deco en (60 usd) mismo precio que lo compre en su pagina gtmedia.store, resulta que un amigo que tiene una cuenta privada, con el protocolo Newcam (lo probamos en mi casa y funciono para el 61W) me dijo si no te enviaron ese codigo L4c4m no importa yo te lo compro, y me hizo el pago por transferencia bancaria en cuestion de 5 minutos, se lo llevo todo y hastale regale la antena de 85 cm con el LNB de televes, a la final no perdi el dinero, pero no quiero ni pensar si este caso le hubiese sucedido a otra persona que no hubiese contado con la misma suerte, triste y lamentable que no envien ese codigo L4c4m, (esa informacion ya deberia venir incluida en el deco o llegar en una tarjeta junto al paquete que envian desde China), sus procedimientos son muy demorados y el soporte posventa peor.
Recuerden que todo tipo de codigo debe ser liado con su suplidor, ya sea el codigo solo o modelos con este incluido. Antes de ordenar asegurensen de estar claros con sus suplidores. No aca en el foro, Gracias
Ustedes son los suplidores y quedaron mal, y resolví mi situación porque conte con la suerte de vender el receptor y recuperar el dinero, son terribles con el soporte y nunca enviaron el codigo L4c4m a mi email, pero de esa mala experiencia quede convencido que para la proxima compra no será de su marca, a ustedes solo les importa vender y no ofrecen un buen servicio posventa, responden a quienes quieren y no a todos los que piden asistencia.
Ustedes son los suplidores y quedaron mal, y resolví mi situación porque conte con la suerte de vender el receptor y recuperar el dinero, son terribles con el soporte y nunca enviaron el codigo L4c4m a mi email, pero de esa mala experiencia quede convencido que para la proxima compra no será de su marca, a ustedes solo les importa vender y no ofrecen un buen servicio posventa, responden a quienes quieren y no a todos los que piden asistencia.
Estas completamente erroneo. Los codigos y la venta es responsabilidad de a quien se lo compres y usted. No de GTmedia. GTMedia fabrica las cajas pero NO asi los codigos, lo lamento.
Trata de seguir las reglas del foro que estan aca: