Búsqueda por Transpondedor.

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Elbarbas32

Búsqueda por Transpondedor.

Post by Elbarbas32 »

Buenos días, quería hacer la búsqueda de un canal en concreto sin borrar los canales que ya tengo instalados.
Con el v8 nova elegía búsqueda por Transpondedor y me buscaba solo los canales de ese transpondedor , si había nuevos los añadía al final.
Pero ahora tengo gtmedia v8x M.rs última versión y me voy a configuración de antena seleccionó un transpondedor (creo) luego pongo buscar TP y me busca los canales pero de todos los transpondedores.
Sabéis si hay alguna manera.

Gracias.

STRETCH

Re: Búsqueda por Transpondedor.

Post by STRETCH »

Try this, Menu / Installation / OK / 0000 / OK / The Curser will move to the Satellite that you are on / Move the Curser Down to Transponder/ OK / Move the Curser to the Transponder required / OK / Then Move the Curser Up to Scan Mode / OK / Move to TV Channels / OK / Move Curser Down to Start Search / With the Arrows on the Remote left/right till you see TP Search / OK / A Warning will come to the Screen / OK / At the next Warning / OK / The Search will then take place on that Transponder.

Den

Elbarbas32

Post by Elbarbas32 »

Ok muchas gracias. Al final lo conseguí con tu explicación. No se si tendria que ver tambien que decia si a la pregunta de busqueda por red que hace al final.

Tambien consegui añadir un canal solo por medio del programa stb channel editor.

Muchas gracias.

Aprovecho a preguntar ya que estoy por si sabéis si los canales de beinsport se ven en España.
Me parecio que un tiempo se veia pero ahora me pone codificado.

STRETCH

Post by STRETCH »

Glad to hear that you can now scan transponders for your channels.
Beinsport channels most likely are beamed to Spain, you will have to purchase a line to clear these channels plus others.

Den

Valde

Post by Valde »

Elbarbas32 wrote:
Thu Oct 19, 2023 3:10 am
Ok muchas gracias. Al final lo conseguí con tu explicación. No se si tendria que ver tambien que decia si a la pregunta de busqueda por red que hace al final.

Tambien consegui añadir un canal solo por medio del programa stb channel editor.

Muchas gracias.

Aprovecho a preguntar ya que estoy por si sabéis si los canales de beinsport se ven en España.
Me parecio que un tiempo se veia pero ahora me pone codificado.
Esos canales a veces funciona alguno y otras ninguno. Suelen funcionar cuando hay eventos en directo.