Iptv en V8 nova
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Iptv en V8 nova
Buenas noches hoy me han dejado de funcionar a lances dos líneas iptv que funcionan en dos aparatos. Lo veía por customize y no se ve ningún canal.alguns idea de que ha podido pasar, tienen internet y la.linea funciona perfecta. Son dos V8 nova
-
- 网站管理员
Re: Iptv en V8 nova
Los xtream cambian de formato, prueba a poner la URL con su IP, la mayoría de las veces funciona
-
Gracias por contestarme, pero no entiendo bien que tengo que hacer. Cuando dices con su IP que tengo que poner exactamente. Lo tengo por customize porque por xtream le meto los datos pero no va, me pone server error pero por customize si que se veía hasta hoy.
-
- 网站管理员
Toda URL tiene su IP, solo tienes que cambiarlo
-
Buenos días perdóname pero no sé qué tengo que cambiar no entiendo mucho de esto, tengo que cambiar que exactamente y lo cambio por qué cosa, podrías ponerme un ejemplo.
-
- 网站管理员
---------web --------------------- IP --------
Www google com = 192.168.0.2
Usa una pagina web para la conversión, hay varias si escribes en Google Web a ip
Www google com = 192.168.0.2
Usa una pagina web para la conversión, hay varias si escribes en Google Web a ip
-
Me vas a disculpar pero no sé cómo hacer eso tengo una dirección URL que es la que meto con xtream o costomize y eso lo pongo en esas páginas para que me salga y me pone invalid, lo siento pero soy muy torpe para esto. Está mañana lo borré todo de los aparatos los reseteo y meto todo y empieza a verse. Después los apago de atrás y vuelta a empezar el fallo. No tengo ni idea.
-
Buenas de nuevo he conseguido sacar la ip y la pongo donde va la url pero sin poner la url es asi? pues tampoco va sale el triangulo ese rojo y nada he actualizado al ultimo firm y tampoco va.
-
- 网站管理员
Entonces ese xtream lo han modificado y es incompatible
-
Estos aparatos no tienen straker, como se meten los datos .
-
- 网站管理员
Si tienen pero no puedes poner una MAC que no sea del aparato
-
cual es la mac del aparato donde se encuentra.
-
- 网站管理员
En stalker tienes la MAC asignada
-
Ok voy a probar a ver si se ve así, pero que raro que dos aparatos se jodan a la vez.
-
Buenas noches estoy intentando meter los datos de mi línea por straker pero no sé qué tengo que poner o hasta donde, alguien me puede poner un ejemplo inventado donde ponga hasta donde hay que meter
Otra cosa tengo el último fir en mi nova y no consigo ver iptv ni por customize ni extreme, pero hoy he probado en otro con fir del 2018 y se veía por customize pero por extream se queda colgado, puede bajar el fir hasta este de 2018 a ver si consigo verlo?. Si es así donde podría conseguir estos fir antiguos.
Otra cosa tengo el último fir en mi nova y no consigo ver iptv ni por customize ni extreme, pero hoy he probado en otro con fir del 2018 y se veía por customize pero por extream se queda colgado, puede bajar el fir hasta este de 2018 a ver si consigo verlo?. Si es así donde podría conseguir estos fir antiguos.