Actualizsr Mar.

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Bronco

Actualizsr Mar.

Post by Bronco »

Hola. He visto en M.rs seccon App uno que pone actualizar firmware. Otro key y otro youtube
La version que trae no esta en la actualizacion de firmware en este foro apartado firmware uhd v8.
Aqui el uljtimo es de septiembre y en el App es de noviembre.
Es aconsejable actualizar el de APP. O me quedo con el de septiembre.

Gracias saludicos

Abanqueiro

Re: Actualizsr Mar.

Post by Abanqueiro »

El firmware es el primero, el sw
Por OTA aún tardará unos días en estar disponible la última versión. Sólo se puede instalar mediante USB

LaryUn

Post by LaryUn »

Abanqueiro wrote:
Mon Nov 06, 2023 5:23 pm
El firmware es el primero, el sw
Por OTA aún tardará unos días en estar disponible la última versión. Sólo se puede instalar mediante USB
Hola, por OTA ha llegado antes que aquí en el foro, por lo menos yo no lo veo, perdona si está.
Por OTA el firmware es V1.10.8588_05112023 y aquí en el foro el que yo veo es el V1.10.8023_07092023, si puedes poner el link a mí me gusta actualizarlo mejor por USB.

LaryUn

Post by LaryUn »

Bronco wrote:
Mon Nov 06, 2023 5:18 pm
Hola. He visto en M.rs seccon App uno que pone actualizar firmware. Otro key y otro youtube
La version que trae no esta en la actualizacion de firmware en este foro apartado firmware uhd v8.
Aqui el uljtimo es de septiembre y en el App es de noviembre.
Es aconsejable actualizar el de APP. O me quedo con el de septiembre.

Gracias saludicos
Hola, siempre es mejor tener la última versión, ya que le corrigen fallos, cuando lo suban aquí en el foro yo lo voy a actualizar.

Bronco

Post by Bronco »

Entonces es mejor esperar al foro o actualizarlo a traves de App.
Gracias

josega

Post by josega »

Hola,en el v8x me sale también una nueva versión SW para actualizar por ota, :|

Max Power

Post by Max Power »

Yo probe y lo digo en pasado, ayer la de la app. Todo parecía ir bien pero cuando se iniciaba daba un error del Slot de la CA y se quedaba bloqueado.
Tras mucho trastear descubrí que si arrancaba sin USB funcionaba bien. Formateé el USB, hice un reset de fábrica y seguía el problema.
Si arrancaba sin USB funcionaba bien pero si metía entonces el USB dejaba de decodificar M.rs y en App ya no me aparecía este firmware.
Finalmente me baje la versión anterior al pendrive y la instale desde el arranque y de nuevo todo funcionando.

josega

Post by josega »

he echo lo mismo,he vuelto al anterior hacia cosas raras

Bronco

Post by Bronco »

Gracias. Es mekor entones por foro.
Saludos.

LaryUn

Post by LaryUn »

Bronco wrote:
Tue Nov 07, 2023 10:58 am
Gracias. Es mekor entones por foro.
Saludos.
En teoría debe ser lo mismo por USB que por OTA, en mi caso yo actualicé una versión a un V8UHD y un V8X y me iban mal, les puse la versión desde el USB y ya me funciona bien, no sé si es por el internet que se bajó el archivo corrupto o algo, que no debería porque tengo 1 GB y conectado por cable, yo prefiero esperar que lo suban aquí en el foro.

Yosy

Post by Yosy »

A mi con M.rs la última versión me funciona igual no e notado nada la bajé de la app a ni deco v8x lo único que me a cambiado es el logo M.rs del principio

futbolerosat

Post by futbolerosat »

hola. Yo tengo mi v9prime con M.rs algo antiguo. El caso es que me va muy bien y mejor no tocarlo no? O va mejor con el firm nuevo? No se como se hace via ota.

un saludo